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Nuestros Corollas calientan las Ruedas, como en los F1!!!
No, en serio, lo que te han dicho, es para decir que la bateria está consumiendo.
Es solo un gráfico, peor es marque 240km/h y ni cuesta abajo, jejejejeje.
Nuestros Corollas calientan las Ruedas, como en los F1!!!
No, en serio, lo que te han dicho, es para decir que la bateria está consumiendo.
Es solo un gráfico, peor es marque 240km/h y ni cuesta abajo, jejejejeje.
En esos casos pongo neutral, porque paso de que el sistema siga impulsando y malgastando energía. Lógicamente sólo en periodos cortos, para evitar que la batería de 12 V se quede seca, aunque el sistema ya te avisa cuando llega a un valor crítico.
En esos casos pongo neutral, porque paso de que el sistema siga impulsando y malgastando energía. Lógicamente sólo en periodos cortos, para evitar que la batería de 12 V se quede seca, aunque el sistema ya te avisa cuando llega a un valor crítico.
Poniendo neutral nunca vas a perjudicar la batería del 12V a no ser que apagues el coche y lo dejes con contacto, siempre que este en ``ready´´ la batería de 12V esta a salvo
Neutral lo único que hace es que la caja de cambios no esta ``engradanada´´ para transmitir la fuerza de la batería o el motor.
En Neutro la batería híbrida no puede recargar, se recomienda no ponerlo nunca, sólo si la híbrida está casi al máximo y durante poco tiempo. Como norma general mejor no ponerla nunca.