Equipamiento de serie My24 TouringSport diferente?

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola

Disculpar la consulta lo mismo es una chorrada, os pego el papelito que he firmado con opciones del pedido de mi Coche.

como veis es un TS 140H a acabado Style solo color blanco pedido el 21 de Agosto.

lo q me extraña q traiga como de serie sensores aparcamiento trasero con frenado automático pq esa opcion solo la trae el Style Edition pero el mio en principio no deberia de traerlo.
Si esta ahi anotado creeis que lo traera en la versión del 2024?

un saludo


IMG_20230828_184748.jpg
 

JohnnyBen

Forero Experto

En ésta nota de prensa de Toyota explica los cambios del MY24. Entre ellos que a partir del acabado Style lleva los sensores.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style

En ésta nota de prensa de Toyota explica los cambios del MY24. Entre ellos que a partir del acabado Style lleva los sensores.
Perdona queria contestar a Sergio 35, y te conteste a ti, y no se como borrar el comentario.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola

Disculpar la consulta lo mismo es una chorrada, os pego el papelito que he firmado con opciones del pedido de mi Coche.

como veis es un TS 140H a acabado Style solo color blanco pedido el 21 de Agosto.

lo q me extraña q traiga como de serie sensores aparcamiento trasero con frenado automático pq esa opcion solo la trae el Style Edition pero el mio en principio no deberia de traerlo.
Si esta ahi anotado creeis que lo traera en la versión del 2024?

un saludo


Ver el archivo adjunto 23115
Pues es lo que parece... que así sera.

Yo tengo pedido el mismo modelo que que tú, pedido en Junio y en el papel del equipamiento pone MC23, y por supuesto no viene nada de sensores de aparcamiento trasero; no se a ti que fecha de entrega te han dado, pero a mi por lo menos hasta Marzo no hay nada que hacer, tengo la esperanza que ya que lo fabrican en el 2024 venga con algunas de las características de este nuevo modelo, ya se ha comentado por aqui sobre este tema pero... no hay nada seguro y ahora que te ti te han puesto el modelo MY24 pues parece que si vas a tener algunas características del 2024, nosotros quien sabe ??
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Pues es lo que parece... que así sera.

Yo tengo pedido el mismo modelo que que tú, pedido en Junio y en el papel del equipamiento pone MC23, y por supuesto no viene nada de sensores de aparcamiento trasero; no se a ti que fecha de entrega te han dado, pero a mi por lo menos hasta Marzo no hay nada que hacer, tengo la esperanza que ya que lo fabrican en el 2024 venga con algunas de las características de este nuevo modelo, ya se ha comentado por aqui sobre este tema pero... no hay nada seguro y ahora que te ti te han puesto el modelo MY24 pues parece que si vas a tener algunas características del 2024, nosotros quien sabe ??
Hola,
Por si os sirve, yo pedí un ts 122h en mayo 2022. El coche se fsbricó en 2023 y he recibido un 140h. Me imagino que a vosotros os ocurrirá lo mismo,si el coche entra en producción en 2024 os dan ese modelo.
 

Dimas

Forero Experto
Pues es lo que parece... que así sera.

Yo tengo pedido el mismo modelo que que tú, pedido en Junio y en el papel del equipamiento pone MC23, y por supuesto no viene nada de sensores de aparcamiento trasero; no se a ti que fecha de entrega te han dado, pero a mi por lo menos hasta Marzo no hay nada que hacer, tengo la esperanza que ya que lo fabrican en el 2024 venga con algunas de las características de este nuevo modelo, ya se ha comentado por aqui sobre este tema pero... no hay nada seguro y ahora que te ti te han puesto el modelo MY24 pues parece que si vas a tener algunas características del 2024, nosotros quien sabe ??
Si en tu pedido sale 23 recibirás 23. Si en otro sale 24 recibirá 24. En octubre 2022 han empezado los pedidos 23 y pedí. Recibido en agosto. Fecha estimada era abril. Si ya han abierto las ventas 24 puede ser que viene antes que otros. Esperar 23 si que vale la pena porque hay mucha diferencia entre 22 y 23. Y veo poca diferencia entre 23 y 24, solo algunas juguetes y nada serio. Sensores que no muestran en pantalla es poca cosa.
 

JohnnyBen

Forero Experto
En la nota de prensa dice que el modelo 24 se entregará a partir del primer trimestre de 2024, así que imagino que las primeras unidades se empezarán a fabricar del MY24 en noviembre de 2023.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Muchas gracias a todos por las respuestas, sois unos cracks !!!!!!!!!!:cool:🙌
pues nada, creo que ya queda claro como funciona la marca en este aspecto.

Enhorabuena al compi @Jorge654 que pidio el 122H y le han traido un 140H, eso si que es un upgrade bueno por las molestias de tanta espera.
Espero que en mi caso solo pido virgencita virgencita que no nos vayamos a mas de un año! me gustaria irme de vacaciones el año que viene con el carro nuevo 🤞
 

JohnnyBen

Forero Experto
Como siempre, primer trimestre para renting, taxi y exposición. Segundo y testero para nosotros.
Sí, muy triste.
A algún compañero le dijo su comercial que ya se estaban fabricando los modelos 2024, así que si tiene razón los que vamos a recibir el coche en noviembre/diciembre, ya vendrían con las mejoras.
 

Jorge654

Forero Activo
Ubicación
Madrid - Ávila
Vehículo/s
Corolla 140 h ts
Sí, muy triste.
A algún compañero le dijo su comercial que ya se estaban fabricando los modelos 2024, así que si tiene razón los que vamos a recibir el coche en noviembre/diciembre, ya vendrían con las mejoras.
Eso no puede ser cierto. El modelo 2023 comenzó a fabricarse en enero. Con el modelo 2024 ocurrirá lo mismo, las primeras unidades se producirán el año que viene. Antes de hacelo masivamente fabrican alguna unidad para presentar a prensa y en ferias, pero ahora ya os aseguro que en la cadena de producción se fabrica la versión 2023.
 

Dimas

Forero Experto
Eso no puede ser cierto. El modelo 2023 comenzó a fabricarse en enero. Con el modelo 2024 ocurrirá lo mismo, las primeras unidades se producirán el año que viene. Antes de hacelo masivamente fabrican alguna unidad para presentar a prensa y en ferias, pero ahora ya os aseguro que en la cadena de producción se fabrica la versión 2023.
Corolla 2023 todavía no tiene su catálogo en la web. Creo que falta mucho para primera fabricación 24.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Eso no puede ser cierto. El modelo 2023 comenzó a fabricarse en enero. Con el modelo 2024 ocurrirá lo mismo, las primeras unidades se producirán el año que viene. Antes de hacelo masivamente fabrican alguna unidad para presentar a prensa y en ferias, pero ahora ya os aseguro que en la cadena de producción se fabrica la versión 2023.
Bueno, el modelo 2023 tiene bastantes más cambios con respecto al anterior modelo que el 2024. Las cosas "nuevas" del 2024 son la llave en el teléfono móvil (a saber cómo funciona) y el ionizador del climatizador.
El resto de cosas (sensores de aparcamiento, HUD, etc) son extras que ya existen en el 2023 pero los han incluido en otros acabados.
No tiene cambios en motorización, ni externos ni internos, así que no creo que anden fabricando alguno antes para la prensa.
 

racsomar

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen Xsara
Sí, muy triste.
A algún compañero le dijo su comercial que ya se estaban fabricando los modelos 2024, así que si tiene razón los que vamos a recibir el coche en noviembre/diciembre, ya vendrían con las mejoras.
Oooooooh, ¿creéis que los modelos que entren ahora a producción ya vendrán con estas mejoras de 2024? Mi Ts style edition tiene fecha entrega aproximada diciembre
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Bueno, el modelo 2023 tiene bastantes más cambios con respecto al anterior modelo que el 2024. Las cosas "nuevas" del 2024 son la llave en el teléfono móvil (a saber cómo funciona) y el ionizador del climatizador.
El resto de cosas (sensores de aparcamiento, HUD, etc) son extras que ya existen en el 2023 pero los han incluido en otros acabados.
No tiene cambios en motorización, ni externos ni internos, así que no creo que anden fabricando alguno antes para la prensa.
cambio las mierdexcillas esas por recibir coche en 6 - 7 meses
 
Arriba