¿Es mejor el Corolla al Golf, en todo? Pues SÍ .

Jua Corolla

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
.
Y no lo digo yo, lo dice la revista de coches más importante de Alemania que, recordemos, es la que fabrica los Golfs.
Lo que nos lleva, irremediablemente, a volver a realizarnos otra pregunta : ¿Es el Corolla el mejor coche del mundo en su categoría ? (os recuerdo dejar aparte los fórmula 1 que a algunos les gusta compararlos con éstos).

En todo no,en calidad precio seguramente sí.pero comparables tampoco es que sean mucho la verdad,hidridos son los 2 pero cada uno con un sistema diferente y transmisión diferente

En todo no,en calidad precio seguramente sí.pero comparables tampoco es que sean mucho la verdad,hidridos son los 2 pero cada uno con un sistema diferente y transmisión diferente
Efectivamente, el matiz vendría en la frase "relación calidad-precio". En la mayoría de aspectos el Golf sale vencedor pero el Corolla sabe aprovechar una baza elemental que es el "qué te ofreco" y "por cuánto". Ahí radica su éxito.

La información aportada no es de lo más precisa, ya que mencionan que el acabado básico del corolka tiene sensores de aparcamiento... y no menciona nada del stop and go o el sistema de mantenerse en el centro del carril, algo que no todos traen
Luego los precios es a pelo, ya que de base todos tienen 4000 euros menos de base a lo que reflejan..

Está comparando dos phevs con un hev. ¿¿Qué sentido tiene?? No seré yo quien defienda un VAG pero esta comparativa me parece floja

No puedo opinar porque ni he tenido un corolla ni un golf, pero entre Toyota y volkswagen me quedo con Toyota.

Comparación para ganar visitas o venta de revistas.
Para mi no se pueden comparar en nada, distintos motores que eso ya es lo principal.

Nosotros volkswagen no repetimos ni de broma.. mucha marca y el coche nos salio mas malo que el vinagre, mil fallos que tenia,el servicio tecnico un desastre, el vendedor un chulaco prepotente.. en fin no sigo! Mil veces mejor todo de nuestro toyota, calidad,precio,vendedor atento

No es comparable en casi nada, ni mecánica, y sobre todo en precio. Depende mucho de lo que le vayas a pedir al coche puede ser mejor una u otra alternativa.

Eh, eh ,eh, que es el más fiable del mundo y el más barato (del mundo mundial),
De verdad existen más virtudes aparte de estas dos, en un coche? "Si la respuesta es sí marca 1, si la respuesta es no marca 2", malditos agentes de información del móvil, que llevo en espera una hora, ya se me ha "pegao" .

Para mi, Toyota tiene muchos aspectos de calidad mejorables en los que VW sale ganando. Pero si valoramos calidad-precio... pues gana Toyota, eso sin duda.
En cuanto a la comparación, es cierto que la kmotorización no es comparable, y por supuesto, había que ver si ese motor a "mayores" de VW vale la pena el sobrecoste de 13.000 euros que comentan.

Volver