¿Es posible Corolla Gr Sport 2.0 de 140H?

aurygj

Forero Novato
Os comento un poco. Estamos detrás de un Corolla GR SPORT supuestamente de 140H pero en la ficha técnica indica que es 2.0. No sé si es un modelo raro que nos están intentando vender o no sé... Tiene en el doble fondo del maletero una pequeña bateria que se utiliza para alimentar el sistema de infoentretenimiento. El caso es que tenía entendido que los 140H solo pueden ser 1.8 y que el maletero es más grande por esa razón.

¿Alguien con este coche podría verificarme esta info?

Adjunto captura pantalla de la ficha técnica que hemos sacado de la DGT (foto 1) y la que me han dado en la casa de compraventa (foto 2)

Km: menos de 5000
Precio: 27000
Año supuestamente 2023
CV supuestamente 140H

Gracias!!!
 

Adjuntos

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
En cuanto a papeles, es un 200H en toda regla. La cilindrada y los KW lo confirman (1987 CC y 112 KW).

Y si tiene la batería de 12V en el maletero entonces no hay duda.
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Os comento un poco. Estamos detrás de un Corolla GR SPORT supuestamente de 140H pero en la ficha técnica indica que es 2.0. No sé si es un modelo raro que nos están intentando vender o no sé... Tiene en el doble fondo del maletero una pequeña bateria que se utiliza para alimentar el sistema de infoentretenimiento. El caso es que tenía entendido que los 140H solo pueden ser 1.8 y que el maletero es más grande por esa razón.

¿Alguien con este coche podría verificarme esta info?

Adjunto captura pantalla de la ficha técnica que hemos sacado de la DGT (foto 1) y la que me han dado en la casa de compraventa (foto 2)

Km: menos de 5000
Precio: 27000
Año supuestamente 2023
CV supuestamente 140H

Gracias!!!
Te diría que es un 180H, es el modelo antiguo… si no me equivoco
 

aurygj

Forero Novato
Entonces no es el modelo del 2023?? Me han intentado engañar o es un 200H? El caso es que por dentro la pantalla es táctil y según el vendedor viene con nuevas tecnologías de los nuevos 23.


El caso es que buscando la ficha técnica por internet el de 200h coincide con 112kw (153cv) Qué diferencia hay entre el 200h y el 180h?
 

aurygj

Forero Novato
En cuanto a papeles, es un 200H en toda regla. La cilindrada y los KW lo confirman (1987 CC y 112 KW).

Y si tiene la batería de 12V en el maletero entonces no hay duda.

Eso he estado comparando yo tanto con la ficha técnica de la DGT como con la de la casa de compraventas y también he mirado ficha técnica de Internet y todo coincide con un 200h pero en los comentarios de abajo me dicen que parece ser que es un 180h. La cosa es que el vendedor me dijo que tenía todas las novedades del 2023 incluidas y que me aseguraba que era un 140 h 😞😞😞
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Eso he estado comparando yo tanto con la ficha técnica de la DGT como con la de la casa de compraventas y también he mirado ficha técnica de Internet y todo coincide con un 200h pero en los comentarios de abajo me dicen que parece ser que es un 180h. La cosa es que el vendedor me dijo que tenía todas las novedades del 2023 incluidas y que me aseguraba que era un 140 h 😞😞😞
Vamos, que no tienen ni idea de lo que te están vendiendo…
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Seguro que no es el modelo 2023...Y si lo es, acaba de tener un tortazo y le pusieron toda la delantera de la versión anterior, y las llantas de la vers. anterior.

Y que digas que compraventa, te da esa documentación y te dice que es un 140h, 5000km y 27000€?.
El 140 GR cuesta nuevo en la web sobre 28000€
Tal y como lo cuentas, es raro de cojones. No sabe lo que vende...o lo sabe de sobra.

Vers. 2023
1680036462288.png
 

Dgl85

Forero Experto
Huele a coche de alquiler.Mete el número de chasis en la página seisenlinea y te dirá el historial y su procedencia
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Por ignorante o por listo, da igual, te recomiendo que cambies de vendedor y de concesionario, ya que no son de fiar.
 

aurygj

Forero Novato
Huele a coche de alquiler.Mete el número de chasis en la página seisenlinea y te dirá el historial y su procedencia
Si, eso hicimos pero en la web de la DGT. Pone que está matriculado de 30/08/2022 y de un particular
Voy a probar a hacer eso que dices también. Gracias!!!
 

aurygj

Forero Novato
¿Sabeis sobre qué precio están los 180h nuevos/seminuevos? No vale la pena comprarlo aunque tenga 40cv más no?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Es un 180H de 184cv.

Que te digan que por ser táctil la pantalla es el 2023 es para darles con la chancla....

La batería del maletero no es para alimentar el sistema de infoentreteniniento, sino más bien para hacer la comprobación del sistema antes de arrancar y el modo accesorio.

Sinceramente, por muy bien que esté el coche y de precio, que el vendedor no sepa lo que vende ya me hacer desconfiar de él
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Aún así, menos de 1 año, 5000km y 27000...siendo el 180H full me parece demasiado barato.
Tal facil como que te deje llevarlo a la Toyota y que te saquen un informe. Gastas pasta, pero sabes lo que compras.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Eso he estado comparando yo tanto con la ficha técnica de la DGT como con la de la casa de compraventas y también he mirado ficha técnica de Internet y todo coincide con un 200h pero en los comentarios de abajo me dicen que parece ser que es un 180h. La cosa es que el vendedor me dijo que tenía todas las novedades del 2023 incluidas y que me aseguraba que era un 140 h 😞😞😞
No es un 200h, ni los faros ni las llantas coinciden, como mucho será el 184 CV de 2022, pero nada de tener las novedades de 2023 y por supuesto nada de ser un 140h ya que ese lleva el 1.8 gasolina.

Te están intentando colar un gol de manera muy chapucera.
 

Dgl85

Forero Experto
Acabo de ver el anuncio en internet y viene anunciado como 2.0 180h. Es la versión 2022 por el infotainment sin botones y sólo con la ruedecilla.
 
Arriba