es verdad que si dejas el coche una semana en el garaje...

hay que entender que hoy en día todos los coches llevan mucha más electrónica y puede haber pequeñas fugas sobre todo con los servicios conectados y todo eso consumirá un poco de batería.,.. yo me acuerdo mi Toledo 93 que lo dejaba en el garaje y cuando volvía un mes o mes y medio después le daba arrancar y como el primer día sin ningún problema pero ahora yo tampoco más susto con el estar en stop también está j******* las baterías mucho más rápido

Hola

recordad, que los que nos entregaron el coche en 2019 y principios del 2020, tuvimos el coche parado mas de una semana......

y no nos paso nada....

Yo menos la del 206 que me duro, por lo menos 4 años pasados o mas, me han durado 2 años, así que no me asusto, habré tenido mala suerte y antes solo hacía autovia y no arrancaba y paraba
Pues yo en un megane me duraban 7 años y las cambiaba al 7 por precaución ya que me habían dado de si suficiente, jamás me quedé tirado con ese coche, lo cambié por el corolla tras más de 17 años por aumento de familia
Otro híbrido de Hyundai que tenemos ya más de 4 años y batería de origen sin fallos .
Por lo que leo , el Toyota no será de lejos tan bueno

Por variar experiencias......mi Corolla ts 4 años y 3 meses.no se le cambio bateria...varias veces lo deje 2 semanas incluso 2 y medio sin arancar y ningun problema....no se.....eso si nunca pero nunca escucho radio,aspiro,o cualquier cosa sin que el coche no este encendido...ni poner averias con el coche parado(porque no se me daba la ocasión)

• Me Gusta
Reacciones: luk
Y no puede ser que los Corolla a partir del restyling al traer las actualizaciones OTA ,el módem que trae el coche para la conexión a internet sea el que desgaste la batería?
Por lo visto se han dado más casos de vehículos restyling frente a los pre.

Y no puede ser que los Corolla a partir del restyling al traer las actualizaciones OTA ,el módem que trae el coche para la conexión a internet sea el que desgaste la batería?
pues igual si consume algo más y es lo que hace que consuma más, o también los servicios conectados puede influir

Hyundai/kia lo tienen , no va solo pro seguridad , hay que pulsar un botón para que le dé el chispazo , Toyota no lo querrá hacer por algún motivo
Hyundai/Kia lo tienen, pero lo q tienen es una parte de la batería híbrida dedicada a la de 12v, no tienen una batería de 12v en sí, como esa parte se joda tienes q cambiar la batería entera. Vi un vídeo en q lo explicaba en detalle y no es oro todo lo q reluce.

Hyundai/Kia lo tienen, pero lo q tienen es una parte de la batería híbrida dedicada a la de 12v, no tienen una batería de 12v en sí, como esa parte se joda tienes q cambiar la batería entera. Vi un vídeo en q lo explicaba en detalle y no es oro todo lo q reluce.
Ya pero eso es fácil de implementar a una de 12 v externa, y tienes razón en que es cara , pero de momento no da fallos y llevan unos años, se supone que dura la vida del coche .
O mismamente en algunos coches ( yo lo he visto en Audi) te salta un aviso cuando la batería está floja ya.
Pues con lo delicado que es la batería en los híbridos de Toyota se podría hacer.

T
Algo con sentido, lo tiros van por ahí en tema tecnología implantada. El mío es del 2019 y lo tengo dejado 20 días y sin problema. Eso sí, llevo un arrancador en el coche que lo tuve que usar 2 veces por culpa mía...

En mí caso después de un mes y medio sin tocarlo y ... batería muerta. Menos mal que llevo un arrancador y lo pude encender sin problemas.

Hay que ver el tiempo del vehículo, del estado de la batería, de como son los trayectos si el coche duerme en calle si tienes acesorios conectados no originales de Toyota
Pero es muy raro que un coche con dos años o un año se quede sin batería a los 9 días
Si es así esa batería esta defectuosa y te puedo decir más mi coche tiene un año me operaron hace un mes y e tenido el coche parado 14 días y sin ningún problema

Después de comentar con el jefe de taller que me dejó tirado el coche tras 9 días sin usarlo va y me contesta que es normal,que algunos desgastan la batería en menos tiempo!!!
Que estos coches hay que encenderlos cada pocos días que si no desgastan las baterías.Dice que las actualizaciones OTA y la conexión de la app con el coche tiran bastante de batería.
Me parece vergonzoso,la verdad,una marca que se presupone que es el lo más en fiabilidad.Ya no puedo ni irme tranquilo de vacaciones y dejar el coche en el aeropuerto,porque se que al volver no me va a arrancar.
Esto cuando compras el coche no te lo dicen.
De momento,el coche menos fiable que he tenido,el único que me ha dejado tirado.

Después de comentar con el jefe de taller que me dejó tirado el coche tras 9 días sin usarlo va y me contesta que es normal,que algunos desgastan la batería en menos tiempo!!!
Que estos coches hay que encenderlos cada pocos días que si no desgastan las baterías.Dice que las actualizaciones OTA y la conexión de la app con el coche tiran bastante de batería.
Me parece vergonzoso,la verdad,una marca que se presupone que es el lo más en fiabilidad.Ya no puedo ni irme tranquilo de vacaciones y dejar el coche en el aeropuerto,porque se que al volver no me va a arrancar.
Esto cuando compras el coche no te lo dicen.
De momento,el coche menos fiable que he tenido,el único que me ha dejado tirado.
madre mía sinceramente por una batería y es el coche menos fiable véndelo.... es sencillo cada poco tiempo arráncalo desde la aplicación le pones el aire acondicionado y automáticamente arranca el motor.... es verdad que al tener tantos módulos de conexión inalámbrica puede gastar un poco más la batería pero no sé si para llegar a descargarla completamente la verdad

yo la verdad que no tengo problemas de momento con la batería y eso que tengo un inmovilizador puesto prueba a ir otro taller Toyota y a ver si te cambian la batería que hay gente que en gran tío se la han cambiado que es una batería no más pero bueno y si no un Peugeot que es fiable

madre mía sinceramente por una batería y es el coche menos fiable véndelo.... es sencillo cada poco tiempo arráncalo desde la aplicación le pones el aire acondicionado y automáticamente arranca el motor.... es verdad que al tener tantos módulos de conexión inalámbrica puede gastar un poco más la batería pero no sé si para llegar a descargarla completamente la verdad

yo la verdad que no tengo problemas de momento con la batería y eso que tengo un inmovilizador puesto prueba a ir otro taller Toyota y a ver si te cambian la batería que hay gente que en gran tío se la han cambiado que es una batería no más pero bueno y si no un Peugeot que es fiable
Pues ningún coche que he tenido me ha dejado tirado como el Corolla.Aunque para ti sea una bobada lo de la batería es un problema bastante grave de fiabilidad.
Imagínate ,todo preparado para irnos de fin de semana ,el coche cargado y zas! No arranca.Podemos defender el coche toooodo lo que queramos,pero no es normal que no te arranque un coche tras 9 días parado. Para que voy a ir a otro taller? Si tanto el jefe de taller,como la de asistencia de Toyota ,como el chico que vino a arrancarlo me comentaron que es el pan de cada día en estos híbridos de Toyota.La batería es una mierda y no van a cambiarla en garantía,porque aunque lo hiciesen,se seguiría gastando si no usas el coche durante más de una semana.Es un fallo de diseño o de cálculo garrafal.

Pues ningún coche que he tenido me ha dejado tirado como el Corolla.Aunque para ti sea una bobada lo de la batería es un problema bastante grave de fiabilidad.
Imagínate ,todo preparado para irnos de fin de semana ,el coche cargado y zas! No arranca.Podemos defender el coche toooodo lo que queramos,pero no es normal que no te arranque un coche tras 9 días parado. Para que voy a ir a otro taller? Si tanto el jefe de taller,como la de asistencia de Toyota ,como el chico que vino a arrancarlo me comentaron que es el pan de cada día en estos híbridos de Toyota.La batería es una mierda y no van a cambiarla en garantía,porque aunque lo hiciesen,se seguiría gastando si no usas el coche durante más de una semana.Es un fallo de diseño o de cálculo garrafal.
pues yo no creo que sea así porque yo dejo mi coche en 15 días en el garaje he llegado y me ha arrancado perfectamente y tengo conocidos con el mismo coche y no les ha pasado tampoco o sea que normal no es se puede intentar poner una batería más grande

Y no será que la batería ya está en las últimas?

Y no será que la batería ya está en las últimas?
Con 2 años y 27000 km? Haciendo trayectos largos a diario por carretera?
El coche sólo ha estado parado más de una semana cuando lo he dejado en el aeropuerto en 2 ocasiones que arrancó sin problemas y esta última vez que ya no arrancó.
En mis otros coches la batería jamás la he cambiado,he vendido el coche con 8-10 años y la batería de fábrica.

Pues ni es normal que una batería de origen dure 2 años ni que dure 10.
Baterías compradas a posteriori si me han durado un par de años en otros coches, pero la de origen dura más, unos 5 o así.

Pues ni es normal que una batería de origen dure 2 años ni que dure 10.
Baterías compradas a posteriori si me han durado un par de años en otros coches, pero la de origen dura más, unos 5 o así.
a ver lo que hay que pensar que hoy en día todos los coches llevan mucha electrónica que si el GPS para localizar los coches, los sistemas conectados, el detector de la llave para cuando te acerques abrir..... al final son pequeños consumos que quieras o no van mermando la capacidad de la batería y más en nuestro caso que es una batería muy pequeña.

yo me acuerdo con mi antiguo coche un Toledo del 93 la batería ya tenía tiempo lo dejaba un mes en el garaje llegaba y arrancaba la primera pero porque no tenía consumos de nada y yo creo que hoy en día nos tenemos que acostumbrar a que las baterías no van a durar lo mismo por el simple hecho de que tienen más cosas que hacen que consuma más batería al coche por poco que sea

a ver lo que hay que pensar que hoy en día todos los coches llevan mucha electrónica que si el GPS para localizar los coches, los sistemas conectados, el detector de la llave para cuando te acerques abrir..... al final son pequeños consumos que quieras o no van mermando la capacidad de la batería y más en nuestro caso que es una batería muy pequeña.

yo me acuerdo con mi antiguo coche un Toledo del 93 la batería ya tenía tiempo lo dejaba un mes en el garaje llegaba y arrancaba la primera pero porque no tenía consumos de nada y yo creo que hoy en día nos tenemos que acostumbrar a que las baterías no van a durar lo mismo por el simple hecho de que tienen más cosas que hacen que consuma más batería al coche por poco que sea
Pues entonces lo que tendrán que hacer es dotar al coche de una batería auxiliar de mayor capacidad,porque no me parece normal tener que llevar en un coche nuevo un arrancador en el maletero porque no sabes cuando te la va a liar.

Volver