Escobillas

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas,

Como mi coche pasa mucho tiempo al sol he notado que las escobillas limpian ya regular, y estaba mirando para cambiarlas. Siempre he comprado las bosch aerotwin, pero no veo ningún pack que sea exactamente la medida que lleva el Sedan.

¿Alguno ha cambiado ya las escobillas? ¿Qué marca habéis puesto?

Como apunte, las del sedan miden 700mm y 355mm
 

marm5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180 Hatchback Plata polar
muchas veces limpian mal porque no las limpiamos y acumulan suciedad que forman surcos al girar sobre el cristal. Supongo que ya lo habrás comprobado.
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas,

Como mi coche pasa mucho tiempo al sol he notado que las escobillas limpian ya regular, y estaba mirando para cambiarlas. Siempre he comprado las bosch aerotwin, pero no veo ningún pack que sea exactamente la medida que lleva el Sedan.

¿Alguno ha cambiado ya las escobillas? ¿Qué marca habéis puesto?

Como apunte, las del sedan miden 700mm y 355mm
Yo el anterior coche lo llevaba a Ralarsa. Un taller especializado en lunas y que también se ocupaban de cambiar la goma de las escobillas. No sustituyen toda la pieza, sino solo la pieza de goma. Y creo recordar que salía por unos 6-7€ las dos delanteras.
 

RaulMallorca

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
Pues yo también estoy buscando dónde puedo cambiarlas... porque ya el invierno pasado no las cambié porque solo las encontré en Toyota y me parecieron excesivamente caras.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pero supongo que se podran poner las que son enteras de goma y quitar las que trae que son las de el brazo de la esobilla de metal
 

478541

Forero Experto
Que pronto cambiáis escobillas, si es nuevo!! Jajaj
Las escobillas de metal, las que trae de fábrica, son más resistentes y mucho mejores que las de goma.
No entran en la garantía...? Jaja 👍
Cuando haya que cambiarlas, tendremos que estar preparado para el susto.💸
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Hay productos para recuperar la funcionalidad de las gomas del limpiaparabrisas, siempre y cuando no esté rotos, para darle una vida extra, son a base de grafito. Si googleais encontrareis fácilmente. Yo, de cuando en cuando le soy una ligera capa a la goma de spray de silicona, ojo muy poco, en la mano y pasándola por el filo, dejando secar y elimina ruidos y va mejor.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas,

Como mi coche pasa mucho tiempo al sol he notado que las escobillas limpian ya regular, y estaba mirando para cambiarlas. Siempre he comprado las bosch aerotwin, pero no veo ningún pack que sea exactamente la medida que lleva el Sedan.

¿Alguno ha cambiado ya las escobillas? ¿Qué marca habéis puesto?

Como apunte, las del sedan miden 700mm y 355mm
Sería interesante saber quién fábrica las originales.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019
¿Alguien ha comprado ya escobillas y nos puede dar opiniones?. Las originales DENSO son carísimas.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
¿Alguien ha comprado ya escobillas y nos puede dar opiniones?. Las originales DENSO son carísimas.
Las denso en oscaro ( sin venir el logo de Toyota evidentemente) creo recordar que no eran excesivamente caras. De todas maneras cualquiera de marca de prestigio compatible te puede limpiar igual o mejor que las denso.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019
En Oscaro 32 euros el grande y 9 el pequeño.
Para mi excesivo... Probaré de otras marcas.
 

Lorenaj

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Style 2021
Buenos días, yo cuando compre el coche, le puse unas escobillas baratas y las originales las guarde en el maletero y solo las uso para viajes con lluvia, y se nota la diferencia.
 
Arriba