Escobilla limpias

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
El coste de los limpiaparabrisas delanteros originales en el cocnesionario son: 47,19€ el grande (70 mm) y 13,27€ el pequeño + IVA
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Alguien me puede pasar la reverencia de las escobillas bosch para el HB? Gracias
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Me todo cambiarlas y con unas Valeo baratitas de la cooperativa del Taxi, gracias a un amiguete 29 euros. Perfectas y ave si duran los mismo que las de origen.

Un saludo foreros.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Toyota también vende las gomas de las escobillas sueltas y os paso las referencias por si a alguno le interesa.
Goma grande 8521428080
Goma pequeña 8521468030
Goma trasera 8521402390
La grande vale sobre los 15€ y las pequeñas sobre los 5€.
Un saldo.
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Buenas.
Toyota también vende las gomas de las escobillas sueltas y os paso las referencias por si a alguno le interesa.
Goma grande 8521428080
Goma pequeña 8521468030
Goma trasera 8521402390
La grande vale sobre los 15€ y las pequeñas sobre los 5€.
Un saldo.
Interesante, me lo guardo 👍🏻
Gracias por compartirlo.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas.
Toyota también vende las gomas de las escobillas sueltas y os paso las referencias por si a alguno le interesa.
Goma grande 8521428080
Goma pequeña 8521468030
Goma trasera 8521402390
La grande vale sobre los 15€ y las pequeñas sobre los 5€.
Un saldo.
Hola Paco, muchas gracias.
Y sólo viene lo que es la goma?
Tienes el enlace por favor?
Por esas referencias encuentro la escobilla completa y no la goma.
Un saludo y gracias.
 

Rqr

Forero Habitual
Ubicación
Penedès
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style '21 / Honda Civic 1.6idtec 120sport '13
Genial! el viernes pase 3a révision en toyota con 2 anos y poco. Cómo fue mi mujer le dijeron que había q cambiar neumáticos delanteros no llegando todavía a los testigos y escobillas. 278e poniendo Firestone... Pude cancelarlo a tiempo... Desconozco si cambiaban solo la goma però és una genial que se pueda hacer así con el mínimo desperdicio
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Yo soy partidario de dejar las escobillas que saca el coche, me gusta el diseño que tienen, y la forma más económica es cambiar las gomas solamente.
Supongo que en los concesionarios tendrán las escobillas completas, mayor beneficio para ellos, por lo cual habrá que pedirla en recambios.
Un saludo y disfrutar del verano.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Como dije un poco más arriba
8 delante y 6 detrás.
Hola!!
Y si la de atrás es de 6mm, comprando esas de tu enlace, no entraría en el brazo, verdad? Quiero decir, que si la delantera conductor es de 700, la del pasajero 350 y la de atrás de 300 pero de 6mm, comprando el pack de las dos de 700 cubres cambiar las tres, pero si es de 6mm la de atrás no vale, verdad?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola!!
Y si la de atrás es de 6mm, comprando esas de tu enlace, no entraría en el brazo, verdad? Quiero decir, que si la delantera conductor es de 700, la del pasajero 350 y la de atrás de 300 pero de 6mm, comprando el pack de las dos de 700 cubres cambiar las tres, pero si es de 6mm la de atrás no vale, verdad?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
A eso te puedo responder yo. La escobilla lleva por una esquina un trozo diferente que se engancha en el brazo. Aunque te sobre un cacho ese cacho no se puede poner porque necesitas ese trozo, no sé si me explico pero el resumen es que con dos no puedes sacar tres, se movería y se saldría.



Por cierto, yo le puse ese recambio hace ya bastantes meses y parece que aguantan bien. Se agradece la información.
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A eso te puedo responder yo. La escobilla lleva por una esquina un trozo diferente que se engancha en el brazo. Aunque te sobre un cacho ese cacho no se puede poner porque necesitas ese trozo, no sé si me explico pero el resumen es que con dos no puedes sacar tres, se movería y se saldría.



Por cierto, yo le puse ese recambio hace ya bastantes meses y parece que aguantan bien. Se agradece la información.
Cachiiiiiiisssss!! Por los pelossssss (jajaja) Ya he hecho el pedido hace 5 minutos. Me llegan el sábado.
Entonces no puedo sacar para la de atrás con lo que sobra de la 2ª de 800mm.
Bueno, pero aparte, la de atrás es de 6mm. ¿No entraría?

Gracias por decir que salen duraderas.

Muchas gracias por contestar, la verdad es que la de atrás está en buen estado aún, era por aprovechar y agradezco que me hayas contestado tú.
Pasa un buen día.
 

Porlospelos

Forero Experto
Ni me había fijado en que es diferente grosor. Yo esa duda la tuve cuando compré para delante, que con 2 paquetes en teoría tendría para tres veces, pero no, por ese motivo. La trasera estaba y sigue estando nueva como quien dice.

Si el grosor no coincide...
 

igcrog

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ni me había fijado en que es diferente grosor. Yo esa duda la tuve cuando compré para delante, que con 2 paquetes en teoría tendría para tres veces, pero no, por ese motivo. La trasera estaba y sigue estando nueva como quien dice.

Si el grosor no coincide...
Eso es.
Entonces, para cuando toque la trasera, no valdría con esas de 800mm por ser distinto grosor, ¿Verdad?
Saludos.
 
Arriba