Angelfdj
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El cambio de goma es como en el video de la primera pagina?No creo que me llevara más de 5/10 minutos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cambio de goma es como en el video de la primera pagina?No creo que me llevara más de 5/10 minutos
Interesante, me lo guardoBuenas.
Toyota también vende las gomas de las escobillas sueltas y os paso las referencias por si a alguno le interesa.
Goma grande 8521428080
Goma pequeña 8521468030
Goma trasera 8521402390
La grande vale sobre los 15€ y las pequeñas sobre los 5€.
Un saldo.
De nada, estamos para ayudar.Interesante, me lo guardo
Gracias por compartirlo.
Hola Paco, muchas gracias.Buenas.
Toyota también vende las gomas de las escobillas sueltas y os paso las referencias por si a alguno le interesa.
Goma grande 8521428080
Goma pequeña 8521468030
Goma trasera 8521402390
La grande vale sobre los 15€ y las pequeñas sobre los 5€.
Un saldo.
Esas son referencias para pedir en Recambios de los conces de Toyota.Hola Paco, muchas gracias.
Y sólo viene lo que es la goma?
Tienes el enlace por favor?
Por esas referencias encuentro la escobilla completa y no la goma.
Un saludo y gracias.
Efectivamente. Referencias originales para pedir a Toyota.Esas son referencias para pedir en Recambios de los conces de Toyota.
Muchas gracias Ripley.Esas son referencias para pedir en Recambios de los conces de Toyota.
Muchas gracias Paco.Efectivamente. Referencias originales para pedir a Toyota.
Un saludo.
Hola!!Como dije un poco más arriba
8 delante y 6 detrás.
Hola!!
Y si la de atrás es de 6mm, comprando esas de tu enlace, no entraría en el brazo, verdad? Quiero decir, que si la delantera conductor es de 700, la del pasajero 350 y la de atrás de 300 pero de 6mm, comprando el pack de las dos de 700 cubres cambiar las tres, pero si es de 6mm la de atrás no vale, verdad?
Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Cachiiiiiiisssss!! Por los pelossssss (jajaja) Ya he hecho el pedido hace 5 minutos. Me llegan el sábado.A eso te puedo responder yo. La escobilla lleva por una esquina un trozo diferente que se engancha en el brazo. Aunque te sobre un cacho ese cacho no se puede poner porque necesitas ese trozo, no sé si me explico pero el resumen es que con dos no puedes sacar tres, se movería y se saldría.
Por cierto, yo le puse ese recambio hace ya bastantes meses y parece que aguantan bien. Se agradece la información.
Eso es.Ni me había fijado en que es diferente grosor. Yo esa duda la tuve cuando compré para delante, que con 2 paquetes en teoría tendría para tres veces, pero no, por ese motivo. La trasera estaba y sigue estando nueva como quien dice.
Si el grosor no coincide...