Escobilla limpias

Navi

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Corolla Style
Yo prefiero las originales. Exactamente no sé porqué, pero cada vez que he cambiado a otras marcas (incluidas premium, como Bosch o Valeo), me barren bien al principio, pero a los dos o tres meses empiezan a hacer rayas en el cristal y barren cada vez peor.
Por cierto, tampoco sé porqué, pero las que vienen de fábrica, al igual que las ruedas, siempre duran bastante más...
Tienes un enlace a las originales o las pides en tu concesionario? El mes que viene mi coche hace un año y ya lleva un mes o dos que los limpia me hacen rayas
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Las originales son Denso por si las ves en alguna tienda online.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Tienes un enlace a las originales o las pides en tu concesionario? El mes que viene mi coche hace un año y ya lleva un mes o dos que los limpia me hacen rayas
Las he pedido en el concesionario hasta ahora en todos mis 10 coches anteriores. Éste tiene 6 meses y aún no las he cambiado. Pero las cambiaré en el concesionario/taller Toyota.
 

Blacklabel

Forero Activo
Vehículo/s
corolla TS GR
a mi lo que me escama es como seran los anclajes de las escobillas porque en bosch hay dos referencias para el TS, en Autodoc
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues por 17 euros he puesto los Bosch. Al revisar el funcionamiento me he percatado de que al accionar limpiaparabrisas el chorro de líquido choca contra el brazo del limpia. He vuelto a poner el original y pasa igual. ¿Está mal regulado?.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Es evidente. Con una aguja se debe poder regular, en todos los coches es así, en este no lo he mirado.
Qué bien viene en la foto la referencia, son exactamente las que pienso comprarle yo las Bosh, y están muy bien de precio.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Pues por 17 euros he puesto los Bosch. Al revisar el funcionamiento me he percatado de que al accionar limpiaparabrisas el chorro de líquido choca contra el brazo del limpia. He vuelto a poner el original y pasa igual. ¿Está mal regulado?.
Me puedes decir donde las compraste.
LLevo dias buscando y están agotadas o precios desorbitados.
 

815269

Forero Activo
Pues por 17 euros he puesto los Bosch. Al revisar el funcionamiento me he percatado de que al accionar limpiaparabrisas el chorro de líquido choca contra el brazo del limpia. He vuelto a poner el original y pasa igual. ¿Está mal regulado?.
Con una aguja de coser de las más grandes, se podrá mover los eyectores. De todas formas al ser un coche tan nuevo pienso que es mejor ir al taller que te lo regulen ellos.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ninguna de las escobillas llevan los plásticos originales? Sabéis si se pueden intercambiar o van junto las escobillas? Es que quedan muy bien
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Al final he comprado solamente las gomas y se las he cambiado.
Barato y facil. 9€ dos gomas de 700,
una directa y la otra cortada a 350.
Aparentemente BBB. Veremos el resultado.
La trasera está nueva así que no la he cambiado.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Si las has comprado online, te importaría pasar enlace, por favor?

Muchas gracias
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Al final he comprado solamente las gomas y se las he cambiado.
Barato y facil. 9€ dos gomas de 700,
una directa y la otra cortada a 350.
Aparentemente BBB. Veremos el resultado.
La trasera está nueva así que no la he cambiado.
Son las de 8mm o las de 6mm ? Las delanteras me refiero.
Porque las mias con 7 meses están para tirar, si es cierto que se ha pasado 1 mes lloviendo seguido, pero me han dejado un poco chafado de lo poco que han durado las originales.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Son las de 8mm o las de 6mm ? Las delanteras me refiero.
Porque las mias con 7 meses están para tirar, si es cierto que se ha pasado 1 mes lloviendo seguido, pero me han dejado un poco chafado de lo poco que han durado las originales.
Como dije un poco más arriba
8 delante y 6 detrás.
 
Arriba