Escobilla limpias

VICENTEJPG

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
RENAULT LAGUNA 2
Yo todavía no tengo el coche (después de semana santa empezaré a pedir presupuestos) pero ya he comprado un juego de limpia de repuesto, Denso DU-70L y DU-35 no llegó a 50 euros los dos en amazon. Cuando compré el C3 de mi mujer hace unos 6 años fuimos a un centro comercial en Toledo (Luz del Tajo) y me robaron los limpia, tuve que volver a casa (unos 150 km) de noche y sin limpia, por suerte no llovió pero estuvo a punto.
Saludos.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo todavía no tengo el coche (después de semana santa empezaré a pedir presupuestos) pero ya he comprado un juego de limpia de repuesto, Denso DU-70L y DU-35 no llegó a 50 euros los dos en amazon. Cuando compré el C3 de mi mujer hace unos 6 años fuimos a un centro comercial en Toledo (Luz del Tajo) y me robaron los limpia, tuve que volver a casa (unos 150 km) de noche y sin limpia, por suerte no llovió pero estuvo a punto.
Saludos.
Yo lo que hago es guardar en el coche los que quito, por si algún desalmado se le ocurre pedirlos prestado (pero sin retorno)
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Yo los guardo para ponerlos en verano que aquí en Murcia no llueve nada en esa época y se desforman.
Un saludo.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas hermanos coroleros!. ¿Habéis cambiado las escobillas de los limpias del coche?,¿Que marca/modelo recomendáis: Bosch de las normales, aerotwin, Valero, Marca blanca tipo Feuvert, Aurgi, CarrefusS, con o sin spoiler...?
Las acabo de cambiar a mi HB. Ya he visto que a los 2 años hay que cambiar escobillas y pila de los mandos. En mi caso he puesto originales.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Las acabo de cambiar a mi HB. Ya he visto que a los 2 años hay que cambiar escobillas y pila de los mandos. En mi caso he puesto originales.
¿Pilas originales? ¿a que te refieres?, Es una pila... mientras sea el modelo que hay que poner da igual la marca.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
No creo que las Bosch o Valeo sean mucho más baratas...
Yo pienso que por 20 euros que están en la mayoría de tiendas online aproximadamente la pareja si son mucho más baratas que 60 euros que te piden por las originales.
 

catacrusty

Forero Activo
Vehículo/s
chr hybrid
He encontrado estas pone que son compatibles.. alguien las a usado o tenido alguna vez?
A145AF56-86B9-40E6-971A-6469E3C261D8.jpeg
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
He encontrado estas pone que son compatibles.. alguien las a usado o tenido alguna vez?
Ver el archivo adjunto 15043
Cinco mensajes mas para arriba en este mismo hilo las ha comprado un compi 4 euros mas baratas. Me imagino que si son de Continental muy malas no serán. Aunque no he probado limpias de esta marca, no creo que tiren el prestigio que tienen como buena marca fabricando una basura, será cuestión de probarlas, me imagino que como mínimo estarán al nivel de la competencia.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo pille las bosch en una cadena conocida por 40 euros, y si lo combinas con un antilluvia decente, en dias lluviados la visibilidad es de lo mejorcito. Y si, igual las venden en AliExpress por 39,99 euros... pero para ahorrarte unos euros esperar meses...
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
¿Pilas originales? ¿a que te refieres?, Es una pila... mientras sea el modelo que hay que poner da igual la marca.
Compañero no es lo mismo una hamburguesa del burguer King que una de vaca madurada. No es lo mismo una pila del chino PANASCANIC que una SONY o VARTA.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Compañero no es lo mismo una hamburguesa del burguer King que una de vaca madurada. No es lo mismo una pila del chino PANASCANIC que una SONY o VARTA.
Tampoco es lo mismo buey que vaca vieja y asi te lo intentan vender muchas veces ;).
No estoy hablando de marcas chinas. Lo que quiero decir, es que la pila la puedes comprar en cualquier sitio y ponerla, no he mirado, pero seguramente sea una CR2032. Ahora bien, la marca que compres depende de ti, como todas las cosas que compramos cada uno de nosotros.
 
Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Cinco mensajes mas para arriba en este mismo hilo las ha comprado un compi 4 euros mas baratas. Me imagino que si son de Continental muy malas no serán. Aunque no he probado limpias de esta marca, no creo que tiren el prestigio que tienen como buena marca fabricando una basura, será cuestión de probarlas, me imagino que como mínimo estarán al nivel de la competencia.
Si pinchas en el enlace el precio ahora es de 27,35 €
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hola son iguales a la original? Con el mismos perfil de plástico? Valen para el TS?
valen para los HB y TS no tienen el perfil de plastico a mi me gustan mas lo unico que escobilla larga del lado del piloto es 50 mm mas corta, explico la medida de fabrica es 700 y esta es 650 pero va perfecta
 
Arriba