Escobilla limpias

Porlospelos

Forero Experto
valen para los HB y TS no tienen el perfil de plastico a mi me gustan mas lo unico que escobilla larga del lado del piloto es 50 mm mas corta, explico la medida de fabrica es 700 y esta es 650 pero va perfecta
Y llega a limpiar bien el sensor de lluvia??

Curioso, ya me parecía muy justo cómo pasan las originales.
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Hola compis, reflotó el post por dos pequeñas cuestiones, una del chorro de los limpias y otra de los limpias en si.
Primero quería consultaros una pequeña cosa que no sé si es así o está mal en mi Touring, el chorro de líquido sale como dos segundos con suficiente presión como para llegar arriba del todo de la luna y después se queda a mitad, con lo que el líquido se "pierde" cuando barre hacia abajo prácticamente sin limpiar.

En relacion a esto una pijadilla, siempre se queda una mancha de haber pasado el limpia (el coche es de agosto y no me creo que se hayan desgastado tanto). ¿Os sucede algo similar?

Un saludo y siento el tocho.
 

168259

Forero Experto
Yo lo de la presión no me he fijado, pero lo que dices del tema de siempre queda una mancha en el cristal a pasar los limpias a mí también me pasa. El mío es de Abril de este año así que no creo que tampoco se hayan gastado, viene a ser un problema de las escobillas.
 

Danicrack

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h Active Tech
Yo lo de la presión no me he fijado, pero lo que dices del tema de siempre queda una mancha en el cristal a pasar los limpias a mí también me pasa. El mío es de Abril de este año así que no creo que tampoco se hayan gastado, viene a ser un problema de las escobillas.
Gracias por la respuesta compi, es que me parece raro (supongo que cada coche es distinto y seré yo que soy muy tikismikis).

Realmente no es molestia pero me intrigaba el tema porque es la sensación de por qué presiona al principio y luego se queda el chorrete más corto...
Seguiré indagando y con el tema del limpia creo que voy a probar a cambiarlos a ver si mejora (continental o Bosch).

Un saludo.
 

168259

Forero Experto
Yo tenía un León antes y también le pasaba lo mismo, incluso en el foro que había de los León se hablaba y era algo común así que no me viene de nuevo 😉.
 

adrianmacia

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola! vuelvo a abrir el hilo para preguntar; ¿alguien se ha atrevido a cambiar SÓLO las gomas de los limpias en vez del conjunto entero?
He visto varios vídeos como el que dejo abajo, pero no sé si para nuestros limpiaparabrisas originales cualquier goma vale. Lo pregunto por si alguien me recomienda algún enlace de compra de unas gomas. :)

 

Kaiser84

Forero Experto
Hola! vuelvo a abrir el hilo para preguntar; ¿alguien se ha atrevido a cambiar SÓLO las gomas de los limpias en vez del conjunto entero?
He visto varios vídeos como el que dejo abajo, pero no sé si para nuestros limpiaparabrisas originales cualquier goma vale. Lo pregunto por si alguien me recomienda algún enlace de compra de unas gomas. :)


Que yo sepa sólo en las Bosch Aerotwin se podía cambiar... pero viendo el vídeo me he quedado flipado!


 
Última edición:

IGR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Compradas! Gracias a todos por la info!
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Yo prefiero las originales. Exactamente no sé porqué, pero cada vez que he cambiado a otras marcas (incluidas premium, como Bosch o Valeo), me barren bien al principio, pero a los dos o tres meses empiezan a hacer rayas en el cristal y barren cada vez peor.
Por cierto, tampoco sé porqué, pero las que vienen de fábrica, al igual que las ruedas, siempre duran bastante más...
 
Arriba