España se queda sin ayudas para comprar coche eléctrico e instalar cargadores

Lo de las calderas me ha dejado loco , en 2035 segun eso me va a tocar cambiar la caldera aunque funcione.

yo las ayudas a la compra de coche las veo absurdas si solo valen para eléctricos y Phev , deberían dar menos pero dar por todos los coches, una persona que jubila un coche de 20 años y se compra un sandero ya está contaminando menos , lo que consiguen con eso es que en vez de cambiarlo con 20 años lo cambien con 30

Cuidado con el tema de la jubilación, porque los políticos quieren empujar/incentivar a que nos jubilemos a los 72 años. Hay que aguantar con el coche todo lo que se pueda ...

Lo de las calderas me ha dejado loco , en 2035 segun eso me va a tocar cambiar la caldera aunque funcione.

yo las ayudas a la compra de coche las veo absurdas si solo valen para eléctricos y Phev , deberían dar menos pero dar por todos los coches, una persona que jubila un coche de 20 años y se compra un sandero ya está contaminando menos , lo que consiguen con eso es que en vez de cambiarlo con 20 años lo cambien con 30
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un coche de hoy en día, incluso de gasolina o diesel, contamina infinitamente menos. El problema es el CO2, que no es un contaminate en si, pero que es el responsable del cambio climático, pero aún así se va reduciendo cada vez más en coches. No tanto en transporte (camiones, barcos, aviones...) Por eso demonizar solo al coche es un enfoque erróneo así como imponer una tecnología en pañales como los eléctricos.

Esto solo significará el suicidio de la UE, algo que no me dará pena alguna.

De momento ya se están repensando todas esas locuras.

Hostia. Noticia de El Debate, panfleto pseudo periodista donde los haya 😂😂

Lo que tienen que hacer los fabricantes si quieren vender eléctricos es ajustar precios.Estoy seguro de que tienen mucho margen y además como saben que existen las ayudas pues inflan más los precios.
Cuando no vendan los coches que tienen en stock ya veréis como empiezan a hacer descuentos agresivos.
La ley de la oferta y la demanda de toda la vida.
Personalmente,no me parece bien que el dinero público se malgaste en este tipo de ayudas.El que quiera un eléctrico que lo pague.

El tema es que siempre que cualquier empresa les va mal, todos nosotros somos los que lo pagamos doble, cuando le ayudamos y luego cuando le compramos

muchos…pero te aseguro que ese no. Busca mejor y encontrarás

Pues para mi todos son iguales. Solo se salvan ciertas noticias donde poco puede malmeter la linea editorial

Pues para mi todos son iguales. Solo se salvan ciertas noticias donde poco puede malmeter la linea editorial
Lo de “todos son iguales” no solo está muy visto, sino que es la mayor falacia que existe y siempre lo usan los mismos para justificarse

Lo de “todos son iguales” no solo está muy visto, sino que es la mayor falacia que existe y siempre lo usan los mismos para justificarse

Si a estas alturas aún crees que hay prensa libre e independiente, el problema es tuyo y no mío.

No has buscado bien. Sigue buscando

Tú piensas de una forma, yo de otra y cada uno cree estar en posesión de la verdad. Lo que no voy a consentir es que este rifirrafe se convierta en lo de este video.

Tú piensas de una forma, yo de otra y cada uno cree estar en posesión de la verdad. Lo que no voy a consentir es que este rifirrafe se convierta en lo de este video.

No has buscado suficiente. Es un secreto, pero lo encontrarás si te esfuerzas

No has buscado suficiente. Es un secreto, pero lo encontrarás si te esfuerzas

Tengo la suficiente inteligencia como para manejarme con los buscadores y discriminar fuentes.

Y repito, me niego a dar el espectáculo por aquí en algo que no llegaremos a un acuerdo

Si sigues citándome como en el video que he puesto, a ignorados.

Pues te falta algo si elegiste el debate 😂

No discutais más ni entremos en politica,

todo el mundo sabe que la tierra es plana y que nos lo tratan de ocultar con las discusiones del congreso.

Boooommmmm

Preventívamente...me podrías añadir también a mi a tus "ignorados"?...trabajo que te ahorro. Por subir la productividad, ya sabes...

Los fabricantes de automóviles piden de forma urgente restablecer la prórroga del Plan Moves III, y la Asociación Empresaria para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) adelanta un escenario de "debacle industrial y económica" como consecuencia de la pérdida de estas ayudas, de hasta 7.000 euros en el caso de modelos de vehículos 100% eléctricos, así como la posibilidad de deducir un 15% del IRPF en la declaración de la Renta.

Volver