Esperando Corolla Touring Sport!!

jolmos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 1.8
Hola, soy José Olmos, tuve uno, pero se lo llevo la DANA, y me voy a comprar otro, está vez 136 CV, tb segunda mano, del 2021, con 47.000 kms... Un color que no lo he visto por ningún lado, rojo bajo metalizado, ya lo pondré cuando lo tenga, espero poder tenerlo antes de reyes...🤞🤞 Saludos!

Que yo sepa no hay ninguno con 136 CV
Había 122 CV y 179 cv
Y ahora son 140 CV y 196 CV

Última edición:
Hola, soy José Olmos, tuve uno, pero se lo llevo la DANA, y me voy a comprar otro, está vez 136 CV, tb segunda mano, del 2021, con 47.000 kms... Un color que no lo he visto por ningún lado, rojo bajo metalizado, ya lo pondré cuando lo tenga, espero poder tenerlo antes de reyes...🤞🤞 Saludos!
Ánimo con la compra y a disfrutarlo 💪💪

A mí me han dicho que tiene 136 CV....he imaginado que era el 140H... ya os comento cuando llegue

El auris antes del corolla era un 1.8 de 136cv.
Pero yo elegiría el 125h antes que el auris 136.
El 140h tiene 139cv, pero no hay ningun 140h antes del 2023 y durante el 2023 se vendio tanto el 125h como el 140h

Alguien está "mu liaoooooo " . . . Lo dejaremos en 140 cv. . . . , ya que el 125 a estas alturas se queda corto y algo anticuado, aunque siga siendo el mas fiable de todos.

Hola de nuevo, es un Toyota Corolla... aunque ya no sé si es el 125, o el 140...me dicen que tiene 136 CV... Yo pensaba que sería el 140...pero ya estoy un poco mosqueado...será el 125.... Que no está mal, ya que he tenido uno....pero creía que si era el 140 no me daría esa impresión de que "patines el embrague...(Ya se que no es eso, pero para que me entendáis)... Bueno, no pasa nada...

Es que en tiendas de compraventa pone solo los caballos del motor termico
Al lado de mi casa hay un CHR 180 y lo tienen puesto en el cartel de información como un 152 CV

Es que en tiendas de compraventa pone solo los caballos del motor termico
Al lado de mi casa hay un CHR 180 y lo tienen puesto en el cartel de información como un 152 CV
El caso es que no hay ningún corolla con motor termico de 136 CV, ni ningún corolla de 136 CV ni nada.

sinceramente diría que es un corolla 125h que le han puesto los 136 CV como tenían los auris híbridos antiguos

A lo mejor me equivoco pero había uno 136 cv pero solo gasolina, antes de comprarlo como vi tanto video y leído que ya no me acuerdo

es un 125h es del 21. De todas maneras eso lo deberías saber antes de comprar.

Volver