Davyana5 Forero Novato Ubicación Ferrol Vehículo/s Corolla TS Style 140h 27 May 2019 #1 Hola a todos soy David y espero mi corolla para el 21 de junio en plata. Un saludo a todos
Guyi Forero Habitual Ubicación Vizcaya Vehículo/s Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar 27 May 2019 #2 Hola David! Bienvendino. No te queda nada
Vask Forero Activo Ubicación Bilbao Vehículo/s Tollota corolla TS 28 May 2019 #4 Bienvenido a la familia David
JMMH Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla HB 180h advance 28 May 2019 #5 Davyana5 dijo: Hola a todos soy David y espero mi corolla para el 21 de junio en plata. Un saludo a todos Click para expandir ... Me dieron misma fecha, cuando lo pediste? Yo sobre el 3 de abril
Davyana5 dijo: Hola a todos soy David y espero mi corolla para el 21 de junio en plata. Un saludo a todos Click para expandir ... Me dieron misma fecha, cuando lo pediste? Yo sobre el 3 de abril
Davyana5 Forero Novato Ubicación Ferrol Vehículo/s Corolla TS Style 140h 28 May 2019 #7 JMMH dijo: Me dieron misma fecha☺, cuando lo pediste? Yo sobre el 3 de abril Click para expandir ... Ayer por la tarde fui a probarlo y ya lo quise.jajajajajaj
JMMH dijo: Me dieron misma fecha☺, cuando lo pediste? Yo sobre el 3 de abril Click para expandir ... Ayer por la tarde fui a probarlo y ya lo quise.jajajajajaj
maj Forero Habitual Ubicación BARCELONA Vehículo/s EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO 28 May 2019 #8 Bienvenido.
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 1 Jun 2019 #9 Bienvenido, ya queda menos.
Seen Forero Activo Ubicación Por aquí cerca. Vehículo/s De 4 y 2 ruedas. TS180H/Versys 1000se 1 Jun 2019 #10 Muy buenas, por aquí nos veremos.