Esperando mi Corolla

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Buenos días a todos!

Ayer compré mi Corolla TS advance, en rojo emoción. Como lo tenían en la campa disponible, me lo entregarán en 2/3 semanas ¡Qué nervios! y ¡Qué ganas!

En cuanto lo tenga subo unas fotillos.

Espero aprender aquí muchas cosas sobre el Corolla para aprovecharlo al máximo.

¿Qué tal vuestras experiencias con el coche? ¿Le veis alguna pega importante? ¿Algo que deba saber?

Saludos!
 

Ppe. Gitano

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla, 180 H Style.
Pues yo lo mismo. Lo compré este mes y lo recibo en abril. Alguien sabe de dónde vienen los coches, al país de fabricación me refiero. Saludos a todos.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola bienvenido!!! y enhorabuena por la compra. Para mi, es de momento, todo positivo. Ya veré mas adelante.
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Hoy me han dicho que ya está matriculado el coche (bueno, está matriculado desde el viernes), según la chica del concesionario el coche lo tendrán listo para finales de semana o principios de la siguiente :)

Entiendo que para cosas como garantía, mantenimientos e ITV habrá que tener en cuenta la fecha de matriculación y no la de entrega, no? En ese caso una semanita que pierdo de garantía, pero bueno. Si así han podido agilizar el tiempo total de entrega del vehículo puedo soportarlo.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Enhorabuena por la compra, igualito que el mio, hasta ahora, 9 meses despues, estoy encantado, y el color brutal!
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Pues yo lo mismo. Lo compré este mes y lo recibo en abril. Alguien sabe de dónde vienen los coches, al país de fabricación me refiero. Saludos a todos.
Si no han canviado se fabricaban en inglaterra, pero ahora mismo con el Brexit no se si ha cambiado algo...
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Hoy me han dado el coche. Pfff me encanta. Ya subiré unas fotos este finde si puedo. Al principio se me ha hecho super raro que se gire el volante para mantenerte en el carril, a veces entraba en funcionamiento justo antes de que fuera a girar en la curva y me daba la sensación de que se había aflojado un montón la dirección. Luego ya he caído en la cuenta de qué estaba pasando y es cuestión de acostumbrarse a esa sensación.
Y las luces multi-led una pasada, las he probado detrás de un camión y es increíble como iluminaba con las largas el resto de carriles y dejaba a 'oscuras' el camión para no deslumbrarle
 
Arriba