Esperando

Salgado

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Corolla ts 180h
Buenas compañeros, llevo desde el martes esperando por mi nuevo coche un Corolla st 180 feel, presiento que se me van hacer largos los tres meses de espera.
 

AlberDC

Forero Activo
Bienvenido compañero! Ameniza la espera con unos buenos ratos de lectura en el foro, así cuando llegue ya estarás preparado para disfrutarlo y manejarlo a tope!¡
1 saludo
🚗💨
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Bienvenido compañero! Ameniza la espera con unos buenos ratos de lectura en el foro, así cuando llegue ya estarás preparado para disfrutarlo y manejarlo a tope!¡
1 saludo
🚗💨
No es por fastidiar... pero en 3 meses el foro se queda pequeño! XD Ya en 1 uno no sabe qué más leer... ni vídeos que ver...

Bienvenido al club y no olvides cambiar tu "Corolla st" por un Corolla TS, que mola más! ;)
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Bienvenido...con 3 meses en este foro, cuando te vayan a entregar el coche, ls explicaciones se las vas a dar tu al comercial jeje...alguna pregunta hice yo en la entrega del mio que pilló en blanco al comercial...
 

AlberDC

Forero Activo
No es por fastidiar... pero en 3 meses el foro se queda pequeño! XD Ya en 1 uno no sabe qué más leer... ni vídeos que ver...

Bienvenido al club y no olvides cambiar tu "Corolla st" por un Corolla TS, que mola más! ;)
A mi me lo vas a decir... que llevo casi 2 ya 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣👌 pero que remedio, siempre s
e siguen aprendiendo cosas, y sino siempre puedes ayudar a otros que aprendan resolviendo dudas 😜👌
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
A mí me dijeron mes y medio o dos va un mes y en el seguimiento sigue en trámite de pedido
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
A mí me dijeron mes y medio o dos va un mes y en el seguimiento sigue en trámite de pedido
A mi me dijeron 2,5 o 3 meses... encargué en la última semana de agosto... llevo, luego, algo más de un mes también... y tambén pone "en trámite" :cry:
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo iba para 3 meses y al final un mes.
Lo mejor es que te olvides de que tienes un comprado y sigas con tu vida normal jejeje cuando te des cuenta, tendrás que ir a por él.
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Yo iba para 3 meses y al final un mes.
Lo mejor es que te olvides de que tienes un comprado y sigas con tu vida normal jejeje cuando te des cuenta, tendrás que ir a por él.
El problema es que vendí ya el coche que tenía (c2vts) porque me dijeron que tardaba eso de mientras un amigo me presta un Hyundai coupe mi mujer no se da levantado bien y estoy con un bebé en camino y para ir a por las cosas tampoco es que tenga mucho apaño por eso tengo prisa por el coche
 
Arriba