Espuma insonorizante para el Corolla 2020 180H TR SPORT

askarkat

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020 tr sport
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, me compré el Corolla 2020, con el acabado Feel, hace apenas 2 semanas. He estoy buscando info para poder insonorizar más, si cabe, el habitáculo de mi coche. El hecho es que he encontrado en la App Autodocs unas espumas que parece ser que son para este fin y que cuestan solamente unos 15€ creo recordar... sabeis si colocando esa espuma, por dentro del capó del motor, podré perder algún dB del ruido del motor?
Adjunto foto de lo que digo

Adjuntos

• 8AE0DED6-6145-49E7-B0BA-5B840F42D0F4.jpeg
    8AE0DED6-6145-49E7-B0BA-5B840F42D0F4.jpeg
    49,8 KB · Visitas: 155
Es una espuma o una alfombrilla?

por ese precio, yo lo probaría.

Por la foto de perfil, tienes un 180, no?

Pues no sé, creo que una alfombrilla, pero exactamente no sé si el uso de ésta es para lo que creo que es. Y sí, es un 180H.

el 180 ya trae una alfombrilla en el capo

Si que lleva mi coche, era por si podía mejorar aún más la insonorización del habitáculo.

También me gustaría saber si mi modelo lleva el cristal de doble laminado, alguien sabe cómo puedo saberlo?

Buenas, esta es mi opinión personal, yo no me arriesgaría a ponerle nada que no sea original del coche dentro del vano motor por el tema de la garantía, tengo el 125h 1.8 y el motor en carretera suena pero para nada es molesto y me imagino que el 180h que esta más preparado para carretera suene más. Disfrutad del sonido del motor a 5000rpm para eso estan los ingenieros que los han diseñado. ;)

El doble laminado, segun tengo entendido, sólo lo llevan los Advance, y si no me equivoco sólo las ventanillas delanteras, imagino que bajando un poco la ventanilla y mirando el perfil del cristal se debe ver como 2 cristales con algo en medio, lámina de plástico, como la luna delantera que son laminadas por seguridad, para que no se hagan añicos.

El motor 180 necesita revolucionar menos por lo que hace menos ruido. Además lleva espuma insonorizante pegada al capó. Por lo tanto suena menos.

Yo he estrenado un Corolla TS 180 y no entiendo lo que se dice en el foro del ruido molesto o excesivo. Vengo de un Avensis 2.0 Automatico y si
le pisabas a fondo hacia un ruido bastante mas escandaloso y molesto que el Corolla. Es más, todos los que han probado el coche coinciden en que el sonido del motor, pisándole a fondo no es nada molesto y si bastante agradable.

Volver