Estoy entre el color marrón expreso o el bronce oliva

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Buenas!!! Mirando la configuracion por la web de toyota me ha gustado el marron expreso y el broce oliva, ¿Alguien tiene el coche en uno de esos colores? ¿ Que os parece? No es lo mismo verlo en el pc que en real.
Gracias.
 

Rc10

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB 2019
Por aquí un bronce oliva! Es precioso! Cambia según como le de el sol.
 

Zestyle

Forero Novato
Yo estuve valorando el marrón,al final he cogido el bronce porque creo que será menos sucio.El marrón en fotos se parece más al color real,el bronce yo creo que en vivo es mucho más bonito que en fotos.Hay algún compi que tiene el ts bronce advance,el mio es acabado feel,cuando lo tenga ya subiré alguna foto.
 
Última edición:

jimmixx

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 1.8
Totalmente de acuerdo con Zestyle. El marrón se parece bastante a las fotos, únicamente cuando hay poca luz tiende al negro. La verdad es que muy contento con el color. Eso sí, confirmar que el color es muy muy sucio.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo he visto los dos y el bronce oliva me parece mas bonito porque marca algo mas las lineas del coche.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Estuve valorando estos dos colores, aunque al final me decidí por el azul denim. El marrón lo descarté porque en el concesionario tenían como cinco sedán de ese color para entregar a VTC. El color es muy bonito, pero quería un color que no me causara problemas con los taxistas de Madrid... El bronce oliva también era muy bonito, pero no lo tenian en stock, por eso me quede con el azul.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Marron por dios....es el que me dejaron probar y era precioso....
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
Para gustos colores, yo tengo un bronce oliva y hasta que lo recogí estuve dudando, ahora que lo tengo 2 meses estoy convencido de que acerté, la pintura es preciosa y con efecto camaleónico según la luz
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Pues casi estaba decidido ya por el bronze oliva, pero me habeis convencido, lo cojere en ese color, ademas,como se ven pocos ,podre reconocerlo mas facilmente.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues casi estaba decidido ya por el bronze oliva, pero me habeis convencido, lo cojere en ese color, ademas,como se ven pocos ,podre reconocerlo mas facilmente.
Lo importante es que a ti te guste....ya sabes que el color es importante para la larga vida del coche....importa mucho que llegues a tu vehiculo y te guste su color.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Lo importante es que a ti te guste....ya sabes que el color es importante para la larga vida del coche....importa mucho que llegues a tu vehiculo y te guste su color.
Si, pero como del ordenador a la realidad cambia mucho queria saber que decian los que ya lo tienen
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
Yo he de decir que son colores que a priori no me gustaban... de hecho el verde oliva sigue sin convencerme. Ahora bien, ayer vi uno marrón y ost... que cosa más chula. Intenta verlos en persona, te aclararás mejor.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Yo tengo el bronce oliva y encantado, pero esto es cuestión de gustos... Lo bueno es que hay un foro secreto y exclusivo para propietarios del bronce oliva, tu mismo ;)
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Yo estoy a la espera de un ts en bronce oliva,hay foro del bronce oliva,si lo hay pásame enlace, gracias.
 
Arriba