Estrenando mi Toyota Corolla Touring Sports

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Pues eso... Y como es más bajo que otros que he tenido, ya le he estrenado los bajos a la salida de un garaje...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Osperas, me esperaba otra cosa, cuando he leído lo de estrenando. Habrá que tener cuidado con los bajos
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
yo me di cuenta al aparcar con el coche de prueba que lime los bajos d la defensa delantera contra un bordillo😱😱😱😱. una pena q no tenga un plastico protector.
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Uff de esto tenía miedo yo al ser más bajo que el Auris. Por hacerme una idea, qué ha sido, al pasar de cuesta abajo a llano / llano a cuesta arriba? O al pasar de cuesta arriba a llano / llano a cuesta abajo?
Vamos que si la carretera era cóncava o convexa.
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Cóncavo :) Al bajar desde la acera a la calle ha rechinado la parte de delante al tocar el suelo. Creí que me avisarían los sensores de aparcamiento como suele pasar en mi garaje, pero debió ser muy brusco el desnivel. Seguramente la suspensión pecó de blanda.

También he tenido que abrír la puerta con precaución en una ocasión ya que son muy bajas
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Pues eso... Y como es más bajo que otros que he tenido, ya le he estrenado los bajos a la salida de un garaje...
Pues en la prueba del coche íbamos 3 y bajamos y subimos un bordillo sin problema.

Ha rascado el labio que se ve o tiene algún avisador por debajo?
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Creo que fue una tapa de plastico ¿flexible? que está por debajo, detrás del labio, no fue este
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
en mi caso raspo el labio. el color negro del coche desaparecio y se quedo blanco.

a mi no me aviso el sensor, xq creo q era un feel sin sensor d parking
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Hay que ir con cuidado cuando se sube o baja un baden o en las subidas y bajadas pronunciadas. A mi también me rozo una vez la parte de abajo delantera con una rampa de subida a un garaje, también es cierto que entré algo rapido. Desde aquella voy con cuidado y por ahora no he vuelto a tener ese problema.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Me apunto todo esto de los parking porque en mi caso para entrar al parking he de bajar uan rampa y cuando salgo es el caso contrario.
Ahora con la Scenic entro y salgo como un loco porque como no roza en ninguna parte pero, el primer día con el Corolla, de lo que voy a tardar en entrar al parking, vendrá hasta la Urbana a ver que pasa :eek: :eek:
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
La verdad es que es excesivamente bajo. Hoy lo he raspado con un bordillo al aparcar (era un bordillo normal). Y no tiene ninguna pieza de protección/aviso.
Como además es bastante largo, si no se puede pegar al bordillo, va a sobresalir en algunos aparcamientos...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo hoy he bajado tanto al garaje de casa como al del trabajo y he ido con cuidado por lo que decíais, pero la verdad es que no me ha pegado y las rampas son empinadas. No se si variará la altura de los bajos del TS al sedán, pero en mi caso no he tenido problema.

Pero gracias por avisar
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Buenas,
En mi garaje tengo rampa empinada y en curva, me da cosa que no pueda ni entrar.
¿Como de problemático es el tema de los bajos?
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Buenas,
En mi garaje tengo rampa empinada y en curva, me da cosa que no pueda ni entrar.
¿Como de problemático es el tema de los bajos?
Si vas con cuidado no tiene por qué pasar nada, si bajas un poco alegre puede que le des, yo también tengo una cuesta en el garage un poco empinada bajando con cuidado todavía no lo he rozado.
 

josegd

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Gracias Raul. Me quedo mas tranquilo con tu experiencia. Estoy en espera de entrega de un TS y me estaba emparanollando un poco.
Imaginó que al bajar habra que tener cuidado con ir suave para que no baje mucho la suspensión.
Y al subir, os da problemas con el voladizo trasero? puedes rozar el escape?
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
La parte de atrás es más alta. El problema es delante, que tiene mucho voladizo, hay que ir despacio
 
Última edición:
Arriba