Éxito pendrive

Probé uno de 32 y funcionó.

Diferencia: USB de 32, FAT32.
USB 64, EXFAT32.

Y NO sé la forma de cambiar ese formato. A NTFS, sí.

Si el USB está formateado en FAT32, sirve cualquier tamaño...
Otra cosa es que Windows solo formatea con FAT32 hasta 32 Gbytes.
Usbs con más tamaño hay que tirar de herramientas de terceros para formatearlas en FAT32
Personalmente, he tirado del software EaseUS Partition Master Free Edition, pero hay bastantes.

Es tirar de google, ver las gratuitas y que no sean sospechosas o de alguna web "rara".

Joder, si uno de 64 lo llenas de música en mp3, cambias la batería antes de llegar a la última.😁

Ja ja ja ja.

Na, si luego mi hija quiere que le ponga en bucle break free de Ariana Grande.
Luego meto muchas canciones que no me apetecen escuchar.

Arreglado. Con problemas, porque me formateaba a FAT32 pero tenía la mitad del espacio sin poder acceder.

Acabo de probar y bien.

¿Hay límite de canciones por carpeta?

Gracias!!

Después de muchas pruebas, se resolvió todo a partir de formatear el pendrive a Fat32 con "Registro maestro de arranque (MBR)" en lugar de "Mapa de particiones GUID".

Buenas: Cuando compré el Corolla hacia septiembre de 2023 me daba problemas para reproducir audio, daba saltos en las canciones y emitía chillidos de ruido al saltar. Leí en este foro y lo que mejor me funcionó fue formatear en FAT32. El problema es que si utilizo el pendrive negro de regala Toyota no hay manera de que reproduzca bien las canciones. He formateado en FAT32 y sigue dando problemas. La vendedora me enseñó una caja negra de Toyota como si me estuviera regalando una joya de diamante y era un pendrive negro con el logotipo de Toyota que no funciona para escuchar música de ninguna manera, y una cantimplora color negro que debería estar prohibida por sanidad pues un día le dio el sol y cuando fui a beber estaba cociendo. La verdad es que la casa no se ha estirado mucho con el regalo cuando tengo amigos que a la Citröen le sacaron la bola de remolque en un coche más barato.
Yo tengo 2 de Toyota y funcionan bien, pero serán de dudosa calidad, son regalitos chorras
En Citroen no me extraña que le regalen la bola, con tal de vender esa basura que fabrican ahora, te regalan hasta un final feliz 😂😂

Vamos, que en uno de 64gb ni de coña ¿No?

Me había pillado uno ahora y lo acabo de probar y no me lo reconoce.

Creo que tengo uno de 32. Lo probaré mañana.
A mi sí me funciona con un samsung de 64 GB. el que se atasca como disco rayado en las canciones es el que me regaló la Toyota, se han lucido. Para regalar algo que no funciona lo mejor es no regalar nada.

Volver