8 816482 Forero Habitual 11 Nov 2019 #21 Les mandaré una ultima reclamación de ello, y si no como ya les comuniqué, tomare las medidas necesarias para ello.
Les mandaré una ultima reclamación de ello, y si no como ya les comuniqué, tomare las medidas necesarias para ello.
Sergiosanz95 Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla 125H Active Tech 31 Dic 2019 #22 JackInTheBox dijo: Una pregunta que puede parecer obvia: os dieron factura de compra del vehículo el día que os lo llevasteis del concesionario? Click para expandir ... A mi si que me han dado una factura de compra y lo tengo en la guantera.
JackInTheBox dijo: Una pregunta que puede parecer obvia: os dieron factura de compra del vehículo el día que os lo llevasteis del concesionario? Click para expandir ... A mi si que me han dado una factura de compra y lo tengo en la guantera.
trikerman Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar) 1 Ene 2020 #23 A los pocos días de pagarlo me la mandaron por email.
Pacysar Forero Experto Ubicación Alcoy - Alicante Vehículo/s Corolla Sedan Advance 1 Ene 2020 #24 Yo creo que si me la dieron, creo recordar que me dieron una especie de carpeta y estaba la factura, aunque no lo se cierto
Yo creo que si me la dieron, creo recordar que me dieron una especie de carpeta y estaba la factura, aunque no lo se cierto