luisfa86
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS Style 180 H
Buenos días grupo,
me acaban de entregar la factura detallada de la compra de mi vehículo y cual ha sido mi sorpresa, que los famosos regalos que supuestamente me iban a hacer, me los dan en una factura aparte de taller obviamente facturados (incluida mano de obra)
, por lo que me gustaría saber si a vosotros también os ha sucedido esto, que os den la factura del vehículo por un lado, la factura de los "regalos" cargados en otra y la factura de matriculación y preentrega por otro lado, por lo que sumando las 3 facturas efectivamente me sale el valor del presupuesto que me dieron por el vehículo.
Por lo que entonces no me han regalado nada y por tanto me han cobrado los "regalos".
Os ha sucedido algo parecido?
Ya que es la primera vez que veo algo así, os dieron una sola factura incluyendo todo o en 3 partes como a mi, de coche, materiales y gestoría?
Esto es así en esta marca?
me acaban de entregar la factura detallada de la compra de mi vehículo y cual ha sido mi sorpresa, que los famosos regalos que supuestamente me iban a hacer, me los dan en una factura aparte de taller obviamente facturados (incluida mano de obra)

Por lo que entonces no me han regalado nada y por tanto me han cobrado los "regalos".

Os ha sucedido algo parecido?

Ya que es la primera vez que veo algo así, os dieron una sola factura incluyendo todo o en 3 partes como a mi, de coche, materiales y gestoría?
Esto es así en esta marca?