Factura final contado con "regalitos"

Exacto! A esas chuminadas me refiero, el Welcome pack me lo cobran como pintura 123,96€ algo increible y mas pidiendo el color Gris plata que no tiene sobrecoste alguno... Y me dan factura de taller con los recambios e incluso le meten 63€ de mano de obra por meterme esas cositas en el maletero, poner un embellecedor en el paragolpes trasero (Que tambien me "regalaban") y montar los tornillos antirobo, creo que son un poco getas! Ahi mi indigacion... :(

Si es algo q habíais acordado antes yo se lo recordaria. Yo solo pedí los tornillos y la bandeja del maletero, me dijo que si le dejaba una buena valoración en Carnovo me los regalaba y dado que estaba muy contento con el trato que había recibido me pareció bien. Pero tenía entendido que ellos ya contaban con un pequeño margen para esas cositas

Una vez hecha la venta 🤑 . . .si vas al día siguiente . . . te ponen cara de chino "sorprendío", mira estas son algunas :🤔😒 ni se acuerdan de tí. Si les dices que vas a comprar otro coche más, rápidamente se acuerdan de tí otra vez, es milagroso, y otra vez se le ponen estás caras . . .😃😉🤑.

Yo tengo dos facturas una del coche+transporte y otra de la garantía adicional 3+1 y mantenimiento. Curioso que no viene nada de matriculación. Los 62€ tambien los tengo yo como complementos instalados, serán las alfombrillas y tornillos, otra cosa no se ha instalado.
Pues una pasada por montar cuatro tornillos!

Míralo bien... estará descontada luego. y si no es asi, reclama.
Que va... Ya los llame y van a revisarlo... Ademas "van a intentar hacerme una factura" diferente... jajaja, Y efectivamente despues de metido nada de lo prometido! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Te dan el precio final del coche, que en realidad es lo que realmente te importa a la hora de pagar, a partir de ahí ya ellos para sus cuentas, van encajando en los diferentes conceptos según sus intereses.
En un Yaris que compre al contado en 2015, les dije que me encargaba yo de la matriculación porque me parecía una pasada lo que cobraban y me comentaron que si quería podía hacerlo pero que entonces el precio neto del coche o me subía o directamente no me lo vendian. (seguramente la gestoría tenga que ver algo con el concesionario).
Es un poco como las inmobiliarias, si contratas la hipoteca conmigo te lo dejo a este precio si no a este otro. Por todo esto tanto unos como otros son un poco reacios a dar explicaciones de los desgloses cuando te sientas a pedir información y en un primer momento te dan o el precio final o la cuota mensual.

Desde luego no explican bien las cosas.
Yo he financiado a cuatro años y lo primero que les pedí es el desglose de las cuotas a pagar y en lo que me fijo es en el precio total después de pagar la última letra.
En unos sitios te meten el seguro del coche de un año y te dicen que te lo están regalando (falso) , también te meten el La protección Toyota que es un seguro para el crédito pero no te preguntan si lo quieres.
Yo pasé por varios concesionarios y apreté lo que pude y una vez tuve el mejor precio le dije al comercial que me quitara el año de seguro y la protección del crédito de el precio final a financiar .

Yo he financiado a cuatro años y lo primero que les pedí es el desglose de las cuotas a pagar y en lo que me fijo es en el precio total después de pagar la última letra.
En unos sitios te meten el seguro del coche de un año y te dicen que te lo están regalando (falso) , también te meten el La protección Toyota que es un seguro para el crédito pero no te preguntan si lo quieres.
Yo pasé por varios concesionarios y apreté lo que pude y una vez tuve el mejor precio le dije al comercial que me quitara el año de seguro y la protección del crédito de el precio final a financiar .
Y que diferencia de precio había tras quitarte el seguro y la protección?

Buenos días grupo,

me acaban de entregar la factura detallada de la compra de mi vehículo y cual ha sido mi sorpresa, que los famosos regalos que supuestamente me iban a hacer, me los dan en una factura aparte de taller obviamente facturados (incluida mano de obra):oops:, por lo que me gustaría saber si a vosotros también os ha sucedido esto, que os den la factura del vehículo por un lado, la factura de los "regalos" cargados en otra y la factura de matriculación y preentrega por otro lado, por lo que sumando las 3 facturas efectivamente me sale el valor del presupuesto que me dieron por el vehículo.

Por lo que entonces no me han regalado nada y por tanto me han cobrado los "regalos". :mad:

Os ha sucedido algo parecido? :unsure:
Ya que es la primera vez que veo algo así, os dieron una sola factura incluyendo todo o en 3 partes como a mi, de coche, materiales y gestoría?

Esto es así en esta marca?
Yo no recibi el cargo como tal, pero entiendo que al final el kit hrybid pack ese es irrisorio en precio cuando pagas un coche...
También me dijeron que me ivan a regalar el kit ese de la botella de vino, encendedor y demás... y todavía estoy esperando....
Yo creo que al final, no hay que ser tan a cuchillo... por ejemplo en la primera revisión les pedí que me hiciesen cambios en el ODB o como se llame y me lo hicieron gratis, a parte de un lavado integral (precovid).
Como quien dice.. lo comido por lo servido😅❤️
diria que Toyota en lineas generales es la marca que mejor trata al cliente hablando de postventa, al menos comparado con otras marcas que he tenido de coches.....

Y que diferencia de precio había tras quitarte el seguro y la protección?
La protección unos 400€ - en el precio total a financiar, 500€ - en el precio total a pagar al terminar de pagar.
Y el seguro entre 500 y 600 según el sitio.
El seguro no me lo incluían de primeras en todos los sitios.

La protección unos 400€ - en el precio total a financiar, 500€ - en el precio total a pagar al terminar de pagar.
Y el seguro entre 500 y 600 según el sitio.
El seguro no me lo incluían de primeras en todos los sitios.
Ostras, es una pasta...

Ostras, es una pasta...
Lo que más me molesta es que te metan un seguro del crédito sin decirte nada . Y que te digan que te regalan el seguro a todo riesgo pero te lo están metiendo en la cuenta, pero por lo menos del seguro a todo riesgo te informan .

Que va... Ya los llame y van a revisarlo... Ademas "van a intentar hacerme una factura" diferente... jajaja, Y efectivamente despues de metido nada de lo prometido! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ojalá me confunda, pero te harán una factura nueva para cuadrar los conceptos a tu gusto y no devolverte ni un euro.

Ojalá me confunda, pero te harán una factura nueva para cuadrar los conceptos a tu gusto y no devolverte ni un euro.
Que no lo quede las mas mínima duda, devolver no lo van a devolver ni un céntimo. Desde mí punto de vista una perdida de tiempo, aunque está claro que cada uno que haga lo que quiera. Tener en cuenta que el contrato de compra está el precio total de coche (con accesorios o sin accesorios) y es un papel que firmasteis en su momento por dicho importe, en eso se pueden escudar.

A mi me pregunto el comercial si quería seguro, le dije que no (salía mas caro) y protección del crédito, dije que si. No recuerdo las diferencias...

A mi me pregunto el comercial si quería seguro, le dije que no (salía mas caro) y protección del crédito, dije que si. No recuerdo las diferencias...
A mi el seguro me decía que me lo regalaban pero no es así, lo metían en la cuenta.
La protección del crédito ni la mencionadan, cuando vi el desglose me di cuenta . Esta protección no me parece mal , pero todos deberían informar antes de ponerla directamente. En mi caso son 500€ más en el precio final total después de pagar el crédito , es para informarlo antes !! creo yo...

@chinosa efectivamente, mejor no te desgloso la factura de la gestoria porque te echas a reir... 373€ de gestiones varias! jajaja Ya que me dan todo al detalle, cuales son esas gestiones varias? Solo quiero una factura rectificada, si ya me la han colado con los regalos, que al menos aparezcan como lo que son "regalos".
@Makichus Exactamente eso es lo que me fastidia, que van de ser claros y luego nada! Te la intentan meter a la que te descuidas!
@José Ant. Es posible que sea una perdida de tiempo, pero lo que decia antes, simplemente lo que busco es que me rectifiquen la factura, que en mi factura los famosos regalos aparezcan como lo que me ofrecieron "Regalos" que nadie da duros a pesetas y siempre por algun lado te los cobran, eso seguro, pero a que si le digo que no quiero los regalitos no me los descuentan del presupuesto que me dieron? Que son unos listos!

Gracias a todos por vuestros comentarios (y)

Si por regalos te refieres a tornillos antirrobo, cubremaletero y ese tipo de cosas, a mi no me aparecieron en la factura, ni tengo ninguna factura aparte. Se los pedí y me entregaron el coche con lo acordado en la negociación del precio. El welcome pack que cuesta 123€ es otra cosa, y si que aparece en factura, aunque más abajo hay un abono de esta cantidad.
Hola, ¿en que consiste el welcome pack?

Es una cajita que trae un cable USB, una botella, un llavero y un pendrive

Yo creo que era la llave gris, los pasos de puertas (no se si se llama así) con el emblema Hybrid y quizá las alfonbrillas.

Volver