Falla aire acondicionado, ventilador y luces de selectores

prost182

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla s 2005
Hola, ante todo gracias por los que prestais ayuda en el foro, a ver si a alguien le ha pasado algo asi porque ya no se que mas hacer.
Tengo un corolla 2005, el aire acondicionado funcionaba cuando le daba la gana, entonces cambié el relay del clotch que esta en el compartimento del motor en la caja de fusibles porque efectivamente estaba mal, seguia sin funcionar bien ya os digo, el clotch de la bomba enganchaba cuando queria pero me di cuenta que era normalmente por la mañana al entender por primera vez el coche en el dia entonces le miré la presion del gas de baja presion y efectivamente estaba muy bajo, compré un bote y lo cargué, empezo a funcionar bien sin apagarse al cabo de un rato peeero de alli aun rato apagué el carro, lo encendí y ya no funcionaba, tengo que matizar que el ventilador de dentro del habitaculo a veces no funciona y luego empieza a funcionar cuando quiere, las tres luces de los selectores del aire, calefaccion y conductores de corros de aire no se encienden y de repente se encienden, yo creo que tiene que ver, alguien sabe si eso tiene que ver o cual es la soluvion? Gracias
 
Arriba