Falla Corolla XEI 2024 - asiento conductor flojo

MarioEmilio

Forero Novato
Vehículo/s
XEI
Adquirí en junio/2024 COROLLA XEI. El asiento del conductor está flojo. A la más mínima frenada, incluso a bajisima velocidad, (10,20 kmxh) cabecea, se mueve. No me quiero imaginar como respondería tal falla ante algun problema serio. En la concesionaria (no lo pudieron arreglar)probamos la camioneta.en exposición, y tiene idéntica falla. Me dijeron que es porque al.estar en exposición, suben y bajan muchos para probarla. Seguramente no tanto como un vehículo.en uso.

Hola @MarioEmilio,
por lo que comentas parecería algún problema de fábrica, no me parece ni normal ni lógico que un asiento tenga holguras... "porque se usa".
¿Has podido ver todos los anclajes del asiento?
¿Ves alguno flojo o algo fuera de lo normal?
Saludos.

Lo revisaron por que está en garantía, sin darme solución. Sumado a q la.otra XEI tenía el mismo problema. Me suena a falla de diseño, o casualmente ambas estaban así, o q fueron armados por las mismas manos

Pues creo que tendrías que insistir, o que lo revisen en otro taller autorizado, hablar con atención de Toyota hasta que al menos consigas que lo desmonten y lo vuelvan a montar.

No sé qué opinarán los demás, pero a mí no me gustaría la sensación de "ir suelto" en el asiento.
Saludos.

Volver