Falla grave

AngyE

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla XRS
El 19 de dic mi Corolla XRS tuvo una falla algo trono bajo el motor al ir circulando y se desconecto por completo la tracción de la dirección el vehículo empezó a deslizarse hacia la derecha y me impacto un trailer, afortunadamente salimos ilesos, y además las bolsas de aire no estallaron!!!, Si no fuera por las barras laterales no estuviera hoy contando esto, que falla tan enorme, uno confía en la seguridad de la marca y resulta que casi nos mata!IMG_20191219_213040.jpgIMG_20191219_232549.jpg

Madre mía, menos mal que estáis todos bien. Suena peligrosísimo. Que miedo da.
Si llegas a enterarte de qué pudo pasarle al coche para tener ese comportamiento tan peligroso, cuentánoslo por favor.

Eso puede pasar en cualquier coche , pero no tiene nada que ver sea la marca que sea , puede ser la pieza de mala o buenisima calidad , pero tambien hay que revisar bien el coche y mantenerlo lo mejor posible . Por ejemplo a mi golf se le jodio el master del freno y casi se la pega mi padre en un frenazo brusco y no es por que sea mala o buena calidad el coche tiene 279.000km y casi 19 años . Por el uso ,los años se joden las cosas y tambien si el coche se usa poco. Lo bueno que estais bien. Luego lo que hablas de los airbags segun el golpe que sea saltan o no , y tambien tienen su fecha caducidad .

Eso puede pasar en cualquier coche , pero no tiene nada que ver sea la marca que sea , puede ser la pieza de mala o buenisima calidad , pero tambien hay que revisar bien el coche y mantenerlo lo mejor posible . Por ejemplo a mi golf se le jodio el master del freno y casi se la pega mi padre en un frenazo brusco y no es por que sea mala o buena calidad el coche tiene 279.000km y casi 19 años . Por el uso ,los años se joden las cosas y tambien si el coche se usa poco. Lo bueno que estais bien. Luego lo que hablas de los airbags segun el golpe que sea saltan o no , y tambien tienen su fecha caducidad .
La cuestión es que este coche solo tenía 56000 kms y estaba cuidado al 100%

Madre mía, menos mal que estáis todos bien. Suena peligrosísimo. Que miedo da.
Si llegas a enterarte de qué pudo pasarle al coche para tener ese comportamiento tan peligroso, cuentánoslo por favor.
Ese es el plan si nos lo entregan y no lo declaran perdida total casi lo desarmamos para ver qué es lo que sucedió gracias

Este coche si solo tenia 56k km. es de otra generacion.
Anteponer que me alegro que esteis todos bien que para eso esta marca apuesta en la seguridad pasiva y mucho....lo que te ha ocurrido es un fallo de cada 100.000 coches como poco...asi que: (No te lo tomes a mal)....pero no es el modelo de corolla de la nueva generación de la que hablamos aqui a diario...y uno cuando ve el titulo de tu apartado "Fallo Grave" se asusta, quiero decir que no hay que ser alarmista con edtos asuntos tan serios.
La proxima vez, comienza con...tengo un Toyota Corolla del año "tal".....porque a fia de hoy alguna en Europa de nuestra generación saldrá rana entre decenas de miles....pero los nuestros",No" tienen fallas ni campaña ni graves ni leves.
Un saludo y me alegro que dentro de lo "Malo".....el coche "Os protegiera"...de edo se trata.
He trabajado diseñando coches para el grupo wv y te puedo asegurar que en muchas otras marcas de haber tenido este mismo accidente alguno no hubiera salido del trailer....puedo empezar con Dacia...continuar con Renault....y asi te puedo nombrar una serie de marcas tanto igual o mas caras que nuestro nuevo Corolla.

Volver