FALLO APP MYT!

784596

Forero Activo
Hola compañeros a alguien mas tambien le esta fallando la app myt?
He apreciado, que me faltan los 4 viajes de ida y vuelta al trabajo de ayer y de hoy..

Gracias por la ayuda. Saludos.
:confused:

Ami me ha dejado de contar desde ayer.. 4 viajes a trabajar y cada se los ha fumado.
Vaya tela con la app myt :mad::mad:

Perdón, me he confundido, sólo me marca el primero de los cuatro de hoy.

Es necesario estar hablando de lo mismo en dos hilos? 🤷‍♂️

Cada vez que falla la app venga a abrir hilos en lugar de usar el buscador y consultar si es algo habitual.

Hay varios hilos al respecto, este por ejemplo de los más extensos: App myt ...pero bueno, casi mejor que sigáis en el otro que sino se llena esto de hilos de la app XD

Última edición:
Es necesario estar hablando de lo mismo en dos hilos? 🤷‍♂️

Cada vez que falla la app venga a abrir hilos en lugar de usar el buscador y consultar si es algo habitual.

Hay varios hilos al respecto, este por ejemplo de los más extensos: App myt ...pero bueno, casi mejor que sigáis en el otro que sino se llena esto de hilos de la app XD
Upss!! No sabía lo de los 2 hilos.. Y necesario para mi en estos momentos si..es comentar si ocurre más gente. Que para eso es esto, creo.

XD, como no lo vas a saber si estás escribiendo en ambos en pocos minutos?
El foro es para muchas cosas, pero si no hay un mínimo de orden y se crean decenas de hilos de manera reiterada para lo mismo, luego cuando hay que buscar info pues es un caos porque está toda desperdigada, supongo que lo entiendes.

XD, como no lo vas a saber si estás escribiendo en ambos en pocos minutos?
El foro es para muchas cosas, pero si no hay un mínimo de orden y se crean decenas de hilos de manera reiterada para lo mismo, luego cuando hay que buscar info pues es un caos porque está toda desperdigada, supongo que lo entiendes.
Supones bien compañero. Como creo que tú también entenderas que llevo 4 días en el foro y aún no se muy bien como va. Y no sabia que hablaba en 2 hilos con la misma persona me refería.. pero que no tiene tanta importancia.

Volver