Fallo conexión android auto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

200HTS

Forero Activo
Buenas, desde que tengo el coche (viernes de la semana pasada) he intentado conectar el móvil mediante Android auto por cable y no soy capaz.
He verificado que tengo instalada la aplicación, y en principio todo en orden.
Lo he intentado conectar con el cable que vino con el coche y con otro diferente varias veces y no consigo nada.
Lo que hago es encender el coche y dejar que cargue la pantalla con mi perfil y luego conecto el cable al coche y al móvil. La pantalla del coche no hace nada y en el móvil solo empieza a cargar batería. He buscado en opciones de menú de la pantalla del coche pero no encuentro nada.
No se si estoy haciendo algo mal.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias y un saludo.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Es posible que sea el cable. No todos los cables sirven. ¿Con el original del teléfono probaste?
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Me pasaba algo parecido, el cable que te dan de regalo directamente ni iba y alguno que tenía por casa pues no servía para esa función, solo para cargar.
Mi solución es que estoy esperando que me llegue el android Car Inalámbrico. Si lo pones en el buscador hay un hilo donde ponen enlaces de aliexpress que por 30€ lo tienes y los compis del foro están muy contentos. A mi me llega la semana que viene.
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Hola.

Si no es un problema con el cable, prueba con esto...

1689757684208.png

1689757870722.png

... de las tres opciones, asegura que está la opción "Usar para Android Auto" seleccionada; si luego quieres sólo conectar por bluetooth normal, tendrás que desactivarla y activar las dos de arriba para que te conecte normalmente. Con esas opciones puedes controlar si sólo lo quieres cargar, o quieres Android Auto o conexión BT.

Un saludo.
 

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Dado que existe mucha literatura sobre este tema en el foro, cerramos el hilo y continuamos en los ya existentes.
Se ruega utilizar el buscador arriba a la derecha para no duplicar temas.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba