Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya había borrado la caché anoche y nada, pero ahora le borré los datos en el almacenamiento sin borrar la app y cuando la abrí ya me funciona.
Gracias.
Me conecto sin problemas, pero en la sección de hibrid coach la puntuación de velocidad constante , en los diferentes viajes,no lo pone en todos , no es que me preocupe pero no sé si falla algún sensor o algo....
Me conecto sin problemas, pero en la sección de hibrid coach la puntuación de velocidad constante , en los diferentes viajes,no lo pone en todos , no es que me preocupe pero no sé si falla algún sensor o algo....
Hola, aprovechando este hilo de la app Mytoyota, alguien le ha pasado que de repente la aplicación esta en ingles??. El caso que en información personal esta en español y me aparece "El idioma de la aplicación se basa en la configuración del idioma del dispositivo. Para cambiar el idioma de la aplicación actualice el idioma de tu teléfono en la configuración del sistema".... y no es el caso lo tengo en español!!! Y aquí llevo 30min de mi vida tocando la aplicación y buscando forma de solucionarlo. Alguien que me ilumine?? Gracias