Fallo inicio sesión MyT

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Hola!

¿Os funciona correctamente la aplicación MyT?

Me ha funcionado perfectamente desde que tengo el coche. Pero hoy al intentar entrar me dice "Inicio de sesión fallido". He revisado el usuario y contraseña y está todo correcto. Parece un fallo del servidor.

Saludos!
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Hola!

¿Os funciona correctamente la aplicación MyT?

Me ha funcionado perfectamente desde que tengo el coche. Pero hoy al intentar entrar me dice "Inicio de sesión fallido". He revisado el usuario y contraseña y está todo correcto. Parece un fallo del servidor.

Saludos!
Me sucede lo mismo e inicio la sesión con la huella con lo que no puedo poner el password mal :(
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi también me falla, así que tendrá que ser el servidor que está caído o que estén haciendo algún cambio
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Gracias por confirmarlo. Espero que lo solucionen pronto.

Por cierto... Una utilidad curiosa que le he encontrado a la aplicación es controlar el coche cuando lo dejas en el concesionario, jaja. Lo dejé para que me miraran una chorrada y puedo ver cuando el mecánico está trasteando, el tiempo que se ha pasado y cuando se ha dado una vueltecita para probarlo.
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
A mí tampoco me funciona, así que parece que es generalizado.
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
En la web (sin APP) dice que no hay cuenta registrada en esa región .... osea que es servidores de toyota si o si
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Gracias por confirmarlo. Espero que lo solucionen pronto.

Por cierto... Una utilidad curiosa que le he encontrado a la aplicación es controlar el coche cuando lo dejas en el concesionario, jaja. Lo dejé para que me miraran una chorrada y puedo ver cuando el mecánico está trasteando, el tiempo que se ha pasado y cuando se ha dado una vueltecita para probarlo.
Donde esta esa función???
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Hola!

¿Os funciona correctamente la aplicación MyT?

Me ha funcionado perfectamente desde que tengo el coche. Pero hoy al intentar entrar me dice "Inicio de sesión fallido". He revisado el usuario y contraseña y está todo correcto. Parece un fallo del servidor.

Saludos!
Estaran haciendo mejoras en la E-store.... :cool:
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Donde esta esa función???
Si miras la información que registra de los viajes es fácil hacerse una idea de la actividad.

Por ejemplo, cuando dejé el coche vi que estuvieron 20 minutos con el coche encendido, casi todos de inactividad, porque estarían haciendo pruebas, sin conducir. Luego vi que más tarde sacó el coche del concesionario a dar una pequeña vuelta de apenas unos cientos de metros. Salir, pillar un par de rotondas y volver. Vamos, que tienes el coche bastante controlado.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Si miras la información que registra de los viajes es fácil hacerse una idea de la actividad.

Por ejemplo, cuando dejé el coche vi que estuvieron 20 minutos con el coche encendido, casi todos de inactividad, porque estarían haciendo pruebas, sin conducir. Luego vi que más tarde sacó el coche del concesionario a dar una pequeña vuelta de apenas unos cientos de metros. Salir, pillar un par de rotondas y volver. Vamos, que tienes el coche bastante controlado.
ok,

pensaba que era una función escondida.

gracias por la info.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Menos mal.... Ya pensaba en algo raro como banearne por reclamarles tanto por el WIFI.
Por cierto siguen sin contestar por escrito y el viernes hace un mes q les escribí ....
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Si miras la información que registra de los viajes es fácil hacerse una idea de la actividad.

Por ejemplo, cuando dejé el coche vi que estuvieron 20 minutos con el coche encendido, casi todos de inactividad, porque estarían haciendo pruebas, sin conducir. Luego vi que más tarde sacó el coche del concesionario a dar una pequeña vuelta de apenas unos cientos de metros. Salir, pillar un par de rotondas y volver. Vamos, que tienes el coche bastante controlado.
Lo jodido es cuando te encuentras aceleraciones y frenazos bruscos hecho por ellos..... :mad::mad:
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Lo jodido es cuando te encuentras aceleraciones y frenazos bruscos hecho por ellos..... :mad::mad:
Pues sí. En mi casi ni uno. Y la verdad es que a la mínima que frenas un poquito ya te lo registra cómo un frenazo brusco. Yo conduzco muy suave y me registra más de uno en cada viaje. En cambio los acelerones le cuesta más registrarlos. Alguna vez ya le he pisado a fondo y no me pone nada. Y ya te digo que un acelerón a fondo del 180H si que es brusco. 😅
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi me entra bien, y esta actualizada de ayer, una el dia 24 y otra el dia 1, nunca han sacado dos actualizaciones tan seguidas
 
Arriba