Fallo nivelador faro

Fendetestas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring sports 180h Advance
Pues lo acabo de contar brevemente en mi presentación. Hoy me he dado cuenta de que el faro derecho estaba apuntando muy abajo, vamos que no iluminaba la carretera. Cuando he vuelto a arrancar el coche y hace el nivelado, el faro derecho no se mueve.

He tenido varios coches con este sistema y nunca me han dado problemas. Me ha tocado la china.

A ver si lo resuelven pronto en el concesionario.

Supongo que seré el único con este fallo.

Saludos!!
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues lo acabo de contar brevemente en mi presentación. Hoy me he dado cuenta de que el faro derecho estaba apuntando muy abajo, vamos que no iluminaba la carretera. Cuando he vuelto a arrancar el coche y hace el nivelado, el faro derecho no se mueve.

He tenido varios coches con este sistema y nunca me han dado problemas. Me ha tocado la china.

A ver si lo resuelven pronto en el concesionario.

Supongo que seré el único con este fallo.

Saludos!!
Que tipo de faros son los que llevan?? Los bi-led? O los multiled?
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Pues lo acabo de contar brevemente en mi presentación. Hoy me he dado cuenta de que el faro derecho estaba apuntando muy abajo, vamos que no iluminaba la carretera. Cuando he vuelto a arrancar el coche y hace el nivelado, el faro derecho no se mueve.

He tenido varios coches con este sistema y nunca me han dado problemas. Me ha tocado la china.

A ver si lo resuelven pronto en el concesionario.

Supongo que seré el único con este fallo.

Saludos!!
Buenas, te lo arreglaron ya? Tardaron y/o te pusieron pegas?
 
Arriba