Fallo pantalla cuadro de mandos

ricfernahtc

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring sports mc23
Buenas tardes compañeros, quería comentaros mi problema para saber si a alguien le ha pasado.
El tema es que el cuadro de mandos un día al encender el coche no se encendió quedó en negro total, a los 10 minutos más o menos se encendió sola y funcionó con normalidad, al más menos medio mes me volvió a suceder lo mismo pero esta vez tardo más en encender, y actualmente ya no enciende, el coche tiene 1 año y 9 meses con 190.000kms y me dicen que no está en garantía por lo que la sustitución en concesionario oficial me dicen q asciende a 1300€
Si alguien me puede ayudar de alguna forma dándome algún tipo de información sobre la garantía o posible sustitución de pantalla sin pasar por el concesionario lo agradezco.

Buenas tardes compañeros, quería comentaros mi problema para saber si a alguien le ha pasado.
El tema es que el cuadro de mandos un día al encender el coche no se encendió quedó en negro total, a los 10 minutos más o menos se encendió sola y funcionó con normalidad, al más menos medio mes me volvió a suceder lo mismo pero esta vez tardo más en encender, y actualmente ya no enciende, el coche tiene 1 año y 9 meses con 190.000kms y me dicen que no está en garantía por lo que la sustitución en concesionario oficial me dicen q asciende a 1300€
Si alguien me puede ayudar de alguna forma dándome algún tipo de información sobre la garantía o posible sustitución de pantalla sin pasar por el concesionario lo agradezco.
Buenas, pasate por presentaciones y nos indicas modelo version.
Entiendo por los kilometros que es vehiculo de transporte público.

He visto ya varios corolla taxis por facebook con tu problema , siempre con más de 150.000 km , supongo que también se quejarán los que no tienen garantía ya.
Son todos corolla de 2023 y 2024 con el cuadro digital, no sé si habrán solucionado el problema en los que están fabricando últimamente, me da que vas a tener que pagar por caja .

He visto ya varios corolla taxis por facebook con tu problema , siempre con más de 150.000 km , supongo que también se quejarán los que no tienen garantía ya.
Son todos corolla de 2023 y 2024 con el cuadro digital, no sé si habrán solucionado el problema en los que están fabricando últimamente, me da que vas a tener que pagar por caja .
Muchas gracias

Alguna solución con el tema de pantalla en negro? Hay ya varios afectados por lo que se y Toyota si es vehículo de empresa o servicio público se lava las manos. Flaco favor!

Hola. ¿Y no cubre esa avería la garantía? ¿No has pasado las revisiones en Toyota? Yo escalaría el problema.

Tiene pinta de ser un condensador o una resistencia que se funde. Aunque yo miraría los fusibles, por si las moscas.

Hay muchos afectados, algunos con menos de 2 años , otros con 103000 Km por ejemplo, otro que le falló en garantía pero tiempo despues se acabó quedando en negro ya fuera de esta como solo lo dijo y no quedó registrada la incidencia Toyota también se lava las manos. Encima alguno de ellos con mas de 3 meses de espera para que le llegue el cuadro. El otro día creí leer que se estaba formando un grupo con afectados en un grupo de Whatsapp.

Lo mismo que con la caja de relés que también hay bastantes afectados y no entiendo como Toyota por un relé que puede costarle 4 perras no dé con el fallo y te haga pasar por caja pagando una pasta. (Ahora se entiende mejor).
Yo por ejemplo fui uno de los afectados por un famoso relé en el grupo Vag y se nos llamó a todos para cambiarlo sin coste alguno por parte de la marca y daba lo mismo que no tuvieras garantia.

Volver