Fallo portón Advance

• Autor de tema Autor de tema Deva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hola chicos, tengo un TS 180 Advance, hoy he ido a la montaña por la mañana y al volver al coche abro el portón con la patada y bien, me cambió de ropa y al ir a cerrar que no cierra, me daba un pitido corto y no se movía, probé a intentar cerrar todo y nada, ni con patada, ni con los botones del portón ni con el interior ni con el mando, lo bajé a mano, al llegar a casa me funcionó correctamente, ¿ A alguien le pasó algo así?
Gracias

¿Puede que el sensor de apertura automática(el de la patada) estuviese sucio o algún sensor de aparcamiento detectase como que hay algún obstáculo cerca y a lo mejor no cerraba por seguridad?. A mí la verdad es que nunca me ha ocurrido desde que lo tengo (nov 2019)

Hola chicos, tengo un TS 180 Advance, hoy he ido a la montaña por la mañana y al volver al coche abro el portón con la patada y bien, me cambió de ropa y al ir a cerrar que no cierra, me daba un pitido corto y no se movía, probé a intentar cerrar todo y nada, ni con patada, ni con los botones del portón ni con el interior ni con el mando, lo bajé a mano, al llegar a casa me funcionó correctamente, ¿ A alguien le pasó algo así?
Gracias

No abrías cerrado el coche? y por eso se habia quedado bloqueado para evitar errores?

A mi me ha pasado, cuando cierro las puertas desde dentro, darle a la apertura y claro, pita como que está bloqueado.

A mi me da un fallo también. Normalmente, la primera vez que abro el portón (mando a distancia, desde dentro, tocando el botón del portón, con patada…) empieza a abrir pero se para al poco, es como si se bloqueara y la única manera de abrirlo es dando poco a poco al botón del portón o al botón interior. Me empezó a pasar hace un par de meses con temperaturas bajas y pensé que con el calor se pasaría pero no.
Después, cuando intento abrirlo una segunda o tercera vez( o sucesivas) ya no le pasa.
Tengo que ir al taller a que lo revisen. Es un TS 180 Advance.
¿A alguien le pasa también esto?

No abrías cerrado el coche? y por eso se habia quedado bloqueado para evitar errores?

A mi me ha pasado, cuando cierro las puertas desde dentro, darle a la apertura y claro, pita como que está bloqueado.
No, tenía puertas abiertas, no me dejaba cerrar con el portón abierto, probé de todo cerrar puertas intentar cerrar, desde el mando, desde el salpicadero etc

A mi me ha pasado lo mismo que a ti @Deva Llamé al conce, que estaba a 5 minutos. Vinieron, cerraron el portón a machada (Ia mano, forzándolo, diciendo que no pasaba nada por hacerlo así). Lo llevaron al conce. A la media hora lo sacaron diciendo que no le habían encontrado nada.

Misterios de la técnica...

Joer, yo también lo cerré a mano, necesitaba marcharme y un sábado... Llamé al telefono de Toyota y solo me ofrecieron la grúa, viendo lo tuyo ya ni lo llevo al concesionario

A mí me pasó lo mismo hace más de un año. No lo ha vuelto a hacer. Yo lo cerré a mano y sin problema. Cuando se bloqueó estaba lloviendo bastante.

Según esas instrucciones lo suyo es darle a ese botón pero la llave electrónica entregarla antes a uno de pase por allí diciéndole oye separate un par de metros con la llave,😀cierro, me la devuelves y te invito a colacao

Probaré a llevar en la mano un buen fajo de billetes de 500€ a ver qué hace...

Probaré a llevar en la mano un buen fajo de billetes de 500€ a ver qué hace...
Hombre, eso tiene su explicación, tanto otras llaves electrónicas, como los móviles a muy corta distancia, pueden interferir en la señal del mando.

Volver