Fallo RSA, se desconecta al desconecta al arrancar

Sergio L31

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido Sport touring 140 CV
Buenas...
Me tiene aburrido un asunto
Al poco de comparar el Corolla hibrido de 1.8 active. Se desactiva el detector de señales de trafico si arranco directamente. Si primero doy al contacto, espero a que se conecte el sistema multimedia al teléfono y después arranco no sucede.

Adjuntos

• 20240410_190148.jpg
    20240410_190148.jpg
    108,3 KB · Visitas: 116
Buenas...
Me tiene aburrido un asunto
Al poco de comparar el Corolla hibrido de 1.8 active. Se desactiva el detector de señales de trafico si arranco directamente. Si primero doy al contacto, espero a que se conecte el sistema multimedia al teléfono y después arranco no sucede.
No te entiendo, en mi coche para que se conecte algo , primero tengo que arrancarlo, pero vamos que si se te quita el rsa tienes suerte, yo tengo que quitarle todo el rato

:LOL::LOL:

Cierto porque la alarma sonora la desactivo y vuelve activarse sola
Me refiero que si directamente piso el pedal de freno y arranco da fallo y se desactiva con el mensajito en la pantalla todo el rato.
En cambio, si primero doy al star sin pisar el pedal de freno, espero a que conecte el sistema o radio al usuario y despues arranco el coche pisando el pedal de freno no sucede

Me refiero que si directamente piso el pedal de freno y arranco da fallo y se desactiva con el mensajito en la pantalla todo el rato.
En cambio, si primero doy al star sin pisar el pedal de freno, espero a que conecte el sistema o radio al usuario y despues arranco el coche pisando el pedal de freno no sucede

tiene que haber algo que provoca ese fallo, porque yo arranco directamente pisando el freno y se me conecta. Ese mensaje es de que hay un fallo en algo. Lo mismo tienes la cámara sucia

Ah

Ah ya te entendí, yo es que siempre lo arranco directamente nunca pulso sin el freno y si pulso me dice que de el freno no me pasa más

Si, me descargue el manual completo. 600 páginas de pdf

Pues que te lo miren, pero yo rezo para que se me pase lo mismo que a ti, porque es lo único que desactivo cada vez que arranco porque el dichoso pitido me tiene hasta los🥚🥚.
A mí igual lo que pasa que mientras arranco lo quito y ya es como costumbre y lo hago instintivo

Hola buenas feliz 2025 a todos, en mi caso le daba una vez al botón y encendía pantalla mutiimedia,le daba ok a todo en la pantalla y después encendía el coche y funcionaba a la perfección, después de la revisión de los 30000km solo me ha funcionado en dos ovaciones, las siguientes no hay manera posible se conecte, con el coche circulando apago el sistema multimedia y funciona,pero nada más se vuelve encender el multimedia deja de funcionar

Estoy seguro que se puede desactivar para siempre, pero lo tienen totalmente prohibido bajo pena de muerte o terribles sufrimientos por las autoridades europeas.

Volver