Fallo RSA, se desconecta al desconecta al arrancar

Sergio L31

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido Sport touring 140 CV
Buenas...
Me tiene aburrido un asunto
Al poco de comparar el Corolla hibrido de 1.8 active. Se desactiva el detector de señales de trafico si arranco directamente. Si primero doy al contacto, espero a que se conecte el sistema multimedia al teléfono y después arranco no sucede.
 

Adjuntos

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buenas...
Me tiene aburrido un asunto
Al poco de comparar el Corolla hibrido de 1.8 active. Se desactiva el detector de señales de trafico si arranco directamente. Si primero doy al contacto, espero a que se conecte el sistema multimedia al teléfono y después arranco no sucede.
No te entiendo, en mi coche para que se conecte algo , primero tengo que arrancarlo, pero vamos que si se te quita el rsa tienes suerte, yo tengo que quitarle todo el rato
 

Sergio L31

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido Sport touring 140 CV
:LOL::LOL:

Cierto porque la alarma sonora la desactivo y vuelve activarse sola
Me refiero que si directamente piso el pedal de freno y arranco da fallo y se desactiva con el mensajito en la pantalla todo el rato.
En cambio, si primero doy al star sin pisar el pedal de freno, espero a que conecte el sistema o radio al usuario y despues arranco el coche pisando el pedal de freno no sucede
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
:LOL::LOL:

Cierto porque la alarma sonora la desactivo y vuelve activarse sola
Me refiero que si directamente piso el pedal de freno y arranco da fallo y se desactiva con el mensajito en la pantalla todo el rato.
En cambio, si primero doy al star sin pisar el pedal de freno, espero a que conecte el sistema o radio al usuario y despues arranco el coche pisando el pedal de freno no sucede
tiene que haber algo que provoca ese fallo, porque yo arranco directamente pisando el freno y se me conecta. Ese mensaje es de que hay un fallo en algo. Lo mismo tienes la cámara sucia
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Ah
:LOL::LOL:

Cierto porque la alarma sonora la desactivo y vuelve activarse sola
Me refiero que si directamente piso el pedal de freno y arranco da fallo y se desactiva con el mensajito en la pantalla todo el rato.
En cambio, si primero doy al star sin pisar el pedal de freno, espero a que conecte el sistema o radio al usuario y despues arranco el coche pisando el pedal de freno no sucede
Ah ya te entendí, yo es que siempre lo arranco directamente nunca pulso sin el freno y si pulso me dice que de el freno no me pasa más
 
Arriba