Faros delanteros Bi-LED precio

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Hola alguien sabe el precio de los faros delanteros Bi-LED del Corolla modelo 2023 y si se le pueden poner al Corolla Active Plus 2023 ?
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Creo que alguien quiso hacer lo mismo, pero llegó a la conclusión que le salía más barato cambiar a otro coche nuevo con leds, que ponérselos al antiguo.
De todas maneras ya venden bombillas leds homologadas para la ITV.
 

Dgl85

Forero Experto
Hola alguien sabe el precio de los faros delanteros Bi-LED del Corolla modelo 2023 y si se le pueden poner al Corolla Active Plus 2023 ?
Técnicamente se podría poner,pues el tuyo ya trae leds y luces largas automáticas,por lo que la instalación ya la tiene.
Ahora,económicamente ,no creo que compense,no obstante pásate por una Toyota y pregunta el precio.
Los biled alumbran una pasada,impresionantes,aunque no creo que los tuyos alumbren mucho peor para que compense ese desembolso económico.
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Creo que alguien quiso hacer lo mismo, pero llegó a la conclusión que le salía más barato cambiar a otro coche nuevo con leds, que ponérselos al antiguo.
De todas maneras ya venden bombillas leds homologadas para la ITV.


Los dos modelos son led la única diferencia es que los Bi-LED tienen la especie de lupa en el faro que comentan que alumbran algo mejor y que la luz diurna es diferente, el tema es el precio de los faros Bi-LED y si se pueden poner en el modelo que no los trae cableado etc
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Técnicamente se podría poner,pues el tuyo ya trae leds y luces largas automáticas,por lo que la instalación ya la tiene.
Ahora,económicamente ,no creo que compense,no obstante pásate por una Toyota y pregunta el precio.
Los biled alumbran una pasada,impresionantes,aunque no creo que los tuyos alumbren mucho peor para que compense ese desembolso económico.


Yo creo que se podrían poner no creo que Toyota ponga distinto cableado y conectores para un mismo coche la única diferencia que hay es la luz diurna que es distinta y que los Bi-LED tienen la especie de lupa, si fueran los Multi-LED la cosa sería distinta ya son faros mas complejos
 

alemves

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus '23
Técnicamente se podría poner,pues el tuyo ya trae leds y luces largas automáticas,por lo que la instalación ya la tiene.
Ahora,económicamente ,no creo que compense,no obstante pásate por una Toyota y pregunta el precio.
Los biled alumbran una pasada,impresionantes,aunque no creo que los tuyos alumbren mucho peor para que compense ese desembolso económico.
No compensa, la verdad. Tengo el Active Plus y alumbra que da gusto. Seguramente, los Bi-LED alumbren mejor. Pero creo que la diferencia será mínima. Los Bi-LED del modelo 2023, personalmente, me flipan. Por estética, los prefiero infinitamente a los del Active Plus. Pero, volviendo al alumbrado, no tienen nada que envidiar los del modelo básico a los de más gama.
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
No compensa, la verdad. Tengo el Active Plus y alumbra que da gusto. Seguramente, los Bi-LED alumbren mejor. Pero creo que la diferencia será mínima. Los Bi-LED del modelo 2023, personalmente, me flipan. Por estética, los prefiero infinitamente a los del Active Plus. Pero, volviendo al alumbrado, no tienen nada que envidiar los del modelo básico a los de más gama.


Ok gracias, notas sobre todo el luces de cruce que el coche alumbran mucho mejor que tu anterior coche, yo tengo un focus y en luces de cruce deja mucho que desear, es que para tener los faros Bi-LED te tienes que ir al acabado Gr sport que son casi 3.000 euros mas y para mi solo trae la ventaja de los faros Bi-LED lo demás me sobra
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Ok gracias, notas sobre todo el luces de cruce que el coche alumbran mucho mejor que tu anterior coche, yo tengo un focus y en luces de cruce deja mucho que desear, es que para tener los faros Bi-LED te tienes que ir al acabado Gr sport que son casi 3.000 euros mas y para mi solo trae la ventaja de los faros Bi-LED lo demás me sobra
Los faros bi LED cuestan unos 1200 euros cada uno más o menos. Pasar del acabado active al style ya compensa porque trae los bi LED y más equipamiento.

Dicho esto, cualquier Faro moderno ilumina mejor que un faro de coche con años a sus espaldas. Así que el active plus cumplirá de sobra.
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Los faros bi LED cuestan unos 1200 euros cada uno más o menos. Pasar del acabado active al style ya compensa porque trae los bi LED y más equipamiento.

Dicho esto, cualquier Faro moderno ilumina mejor que un faro de coche con años a sus espaldas. Así que el active plus cumplirá de sobra.

Ok muchas gracias, joder 1200 euros cada faro una pasada, según el configurador de Toyota el GR sport es el mas barato que los monta pero pagar ese dinero si como es mi caso solo te interesa los faros Bi-LED es una burrada
 

alemves

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Plus '23
Ok gracias, notas sobre todo el luces de cruce que el coche alumbran mucho mejor que tu anterior coche, yo tengo un focus y en luces de cruce deja mucho que desear, es que para tener los faros Bi-LED te tienes que ir al acabado Gr sport que son casi 3.000 euros mas y para mi solo trae la ventaja de los faros Bi-LED lo demás me sobra
Eso es. Cuando ya me decidí a comprar el coche, estaba dudando entre el acabado Active o el GR. Principalmente, por los faros y las llantas que me podían demasiado. Pero, es lo que dices, son 3.000€ de diferencia y no me merece la pena con lo que cobro.
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Eso es. Cuando ya me decidí a comprar el coche, estaba dudando entre el acabado Active o el GR. Principalmente, por los faros y las llantas que me podían demasiado. Pero, es lo que dices, son 3.000€ de diferencia y no me merece la pena con lo que cobro.



Las llantas en mi caso prefiero las que monta el Active Plus las del GR Sport son de perfil bajo muy delicadas para joder la llanta aparte de que hace al coche un poco mas incomodo, y pagar casi 3.000 euros mas solo por los faros pues como que no, el Active Plus es un coche que biene muy equipado si te vas al resto de marcas te tienes que tirar a meterle opciones para igualar el equipamiento del Toyota
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Si pero el modelo style es mas caro que el GR sport, si quieres los faros Bi-LED el modelo mas barato es el GR sport que son casi 3.000 euros mas caro que el Active Plus
No sé cómo han quedado los acabados ahora pero juraría que hay 2 acabados style

Uno se llama Style y otro Style Edition

Que viene siendo algo así

MY2023. / MY2022
Style. / Style
Style Edition / Style Plus-Advance

El style 2023 creo que traía lo mismo que el style 2022 más asientos calefactables y cargador inalámbrico

Y luego el style Edition es el tope de gama que viene siendo un Advance o Styles Plus como el que tengo yo.

Acabo de hacer una pasada rápida por coches.net y el active Plus pone que vale 28.000 y el Style vale 30.000 (modelo touring Sport)son 2000 euros de diferencia, sale a cuenta solo por los faros, encima trae alguna cosa más
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
No sé cómo han quedado los acabados ahora pero juraría que hay 2 acabados style

Uno se llama Style y otro Style Edition

Que viene siendo algo así

MY2023. / MY2022
Style. / Style
Style Edition / Style Plus-Advance

El style 2023 creo que traía lo mismo que el style 2022 más asientos calefactables y cargador inalámbrico

Y luego el style Edition es el tope de gama que viene siendo un Advance o Styles Plus como el que tengo yo.

Acabo de hacer una pasada rápida por coches.net y el active Plus pone que vale 28.000 y el Style vale 30.000 (modelo touring Sport)son 2000 euros de diferencia, sale a cuenta solo por los faros, encima trae alguna cosa más



Mirando en el configurador de Toyota me aparece en el modelo 5 puertas el acabado Active Plus, el GR Sport y el Style Edition, en Carnovo me aparecen igual para el Active Plus 5 puertas en gris agata me dan una oferta de 26.250 euros y para el acabado GR Sport también en gris agata 29.010 euros 2.760 euros de diferencia, mucha diferencia si solo te interesa ganar los faros Bi-LED
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Mirando en el configurador de Toyota me aparece en el modelo 5 puertas el acabado Active Plus, el GR Sport y el Style Edition, en Carnovo me aparecen igual para el Active Plus 5 puertas en gris agata me dan una oferta de 26.250 euros y para el acabado GR Sport también en gris agata 29.010 euros 2.760 euros de diferencia, mucha diferencia si solo te interesa ganar los faros Bi-LED
Acabo de mirar y si, por alguna razón no está el acabado Style en el HB solo está en el TS, ese acabado cuesta 1200 más que el active plus.

Mirando la configuración, en el HB la diferencia entre el active plus y gr son 2000 euros que es menos de lo que cuestan los 2 faros. Pero claro si no te dan el precio web..

Una pena que hayan quitado el style del HB
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Acabo de mirar y si, por alguna razón no está el acabado Style en el HB solo está en el TS, ese acabado cuesta 1200 más que el active plus.

Mirando la configuración, en el HB la diferencia entre el active plus y gr son 2000 euros que es menos de lo que cuestan los 2 faros. Pero claro si no te dan el precio web..

Una pena que hayan quitado el style del HB

En el modelo 5 puertas el Style Edition es el tope de gama, yo cuando me decida ala compra sera el Active Plus que viene muy equipado en Carnovo me sale por 26.250 euros y el GR Sport 29.010 mucha diferencia solo por tener los faros Bi-LED
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Que empiecen los juegos del hambre....



Esto no es nuevo hace mogollón de años un vecino tenía una furgoneta Mercedes MB 140 una noche le robaron el paragolpes delantero, y los Renault supercinco la barilla del aceite desaparecía cosa mala
 
Arriba