Fiabilidad en vehiculos 2019

Camba_2

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Aquí nos hablan de los coches que menos averías tienen.... Y los que mas también
Lexus, Porche y Toyota a la cabeza de los más fiables.

En los últimos años y en todas las encuestas siempre está Toyota la 2 ó la 3.

No es el Corolla el coche más vendido de la década? de los más vendidos de la historia?

Yo soy de la opinión de que los datos (reales), cuando son tan apabullantes, lo serán por alguna razón... Escuché en su día muchos elogios del motor atmosférico que llevaban los Citroen de los 90, como el ZX de mi padre. 400,000 km le hizo y el motor no dio ni un fallo (razón principal para que mi primer coche fuese un Xsara del 2004).

En resumen, que si en todos lados aparecen estos datos, será por algo... 🙌 🙌

Como dicen los bancos: rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras.
Yo me compré un opel Astra de 16 válvulas en 1997, por fiable y alemán, y tubo problemas de todo y el más grave los tensores de la correa de distribución y su consiguiente cambio de motor.
Me he comprado el toyota por fiable y comodidad de conducción, mantenimiento discreto, etiqueta ECO aparte.
Espero que el tiempo me de la razón

La razón básica de que me decida por un Toyota es que vengo de un Prius. Lo dejo con 250.000km y 0 problemas. El coche más rentable que he tenido nunca.

Como dicen los bancos: rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras.
Yo me compré un opel Astra de 16 válvulas en 1997, por fiable y alemán, y tubo problemas de todo y el más grave los tensores de la correa de distribución y su consiguiente cambio de motor.
Me he comprado el toyota por fiable y comodidad de conducción, mantenimiento discreto, etiqueta ECO aparte.
Espero que el tiempo me de la razón
Totalmente cierto,... Pero en algo te tienes que basar cuando haces una elección, y es en la información previa de que dispones.
Yo también espero que la fiabilidad que caracteriza a la marca continúe.

Lexus, Porsche y Toyota. Y Lexus es la división de lujo de Toyota. El Corolla comparte bastantes elementos con algunos Lexus.

El motor del Corolla 180h es el mismo que el del Lexus 250h no? Para mi esto es tranquilidad en cuanto motor probado y fiable...

Buenas
Por fiabilidad.....hablo de mi anterior Toyota. UN Verso del 2010, diesel de 126cv.
Pues en menos de 10 años, 428.000 kms y no tuve ninguna avería. A los 428.000, el alternador. Y a los 430.000, la caja de cambios. Como yo creo que ya está amortizado, y habiendo tenido familia justo dos días antes.... decidí que ya era hora de renovarse por no andar con esa incertidumbre. Así q le dije a la jefa que eligiera el modelo q quisiera, pero Toyota. Y como el Rav se nos iba de presupuesto, y el Prius+ de plazo (4-5 meses).....me salí con la mía y tengo el Corolla TS 180h. Sólo llevo 1000kms, pero cada vez me gusta más. Eso sí, lo veo justo de maletero. Viniendo de un Verso.....

Volver