Filtrado solar cristales laminados advance

Esta totalmente prohibido laminar los vidrios delanteros (parabrisas y ventanillas laterales) se puede hacer pero estas expuesto una multa o si se percata en ITV no la pasas.

Algunos apenas se notan como estas de llumar, hay videos por Internet donde se pueden ver resultados. Yo las vi en un instalador de llumar, la llevaban en uno de sus vehículos y no se nota nada de nada, solo un todo verde azulado que se ve en muchos coches.

La multa puede ser 240 euros por cada cristal, por eso instale los que trae el advance de fábrica y crucé los dedos para que filtraran más que los templados.

Mi duda ahora es si el parabrisas del advance filtra más que el de otros modelos. Como digo, los vidrios laterales del advance filtran más que mi parabrisas modelo style

Le he preguntado a mi comercial, y me dice, que mi acabado el Style edition al ser tope de gama lleva cristales más gruesos y mejores.

Pero no sabe si filtra más los UV y el parabrisas igual.. que lo pregunta.

Le he preguntado a mi comercial, y me dice, que mi acabado el Style edition al ser tope de gama lleva cristales más gruesos y mejores.

Pero no sabe si filtra más los UV y el parabrisas igual.. que lo pregunta.
Genial entonces.

De los parabrisas no he podido averiguar mucho, antes pensaba que el advance, que era el topo de gama en 2021, los llevaba atermicos pero parece que no.

Cuando veo los scenic y c4 de 2006 con el reflejo azulado de sus parabrisas atermicos se me caen dos lagrimones.

Genial entonces.

De los parabrisas no he podido averiguar mucho, antes pensaba que el advance, que era el topo de gama en 2021, los llevaba atermicos pero parece que no.

Cuando veo los scenic y c4 de 2006 con el reflejo azulado de sus parabrisas atermicos se me caen dos lagrimones.
Yo tengo un advance del 2019 y no me lo parece que las lunas delanteras sean atérmicas. Cuando me toca el sol en los días de verano, sobre todo en las retenciones, me achicharro 🤣

Yo tengo un advance del 2019 y no me lo parece que las lunas delanteras sean atérmicas. Cuando me toca el sol en los días de verano, sobre todo en las retenciones, me achicharro 🤣
Jajaja, pues peor es con los vidrios templados de serie. Lástima que no puedan laminar con un mínimo de transparencia homologada.

Jajaja, pues peor es con los vidrios templados de serie. Lástima que no puedan laminar con un mínimo de transparencia homologada.

No existen laminas transparentes que filtren los UV?

En las ventanas que tengo en casa que puse hace poco tiene una protección sunguardian y flipa lo que hace. Pegando la solana en pleno verano te pones detrás de la ventana y no notas el sol.
Y son totalmente transparentes

En las ventanas que tengo en casa que puse hace poco tiene una protección sunguardian y flipa lo que hace. Pegando la solana en pleno verano te pones detrás de la ventana y no notas el sol.

Cómo he puesto más arriba, SÍ los hay.

3M y Solarcheck tienen.

Cómo he puesto más arriba, SÍ los hay.

3M y Solarcheck tienen.
Buenas, pero una pregunta, he estado leyendo que en la luna delantera no se pueden poner...esto puede ser? es xq por mas que leo, no dicen de ponerlo en el parabrisas delantero, muchas gracias, un saludo!

Existen, pero no pueden estar instaladas en los 180 grados de visión del conductor.

Volver