Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuantos KM tiene el coche que vas a comprar ¿?.Buenas
Que os parece el aspecto de este filtro.
voy a comprar un Corolla de segunda mano y el filtro que hay debajo de asiento trasero está en este estado
Buenas, yo tengo el filtro con ese aspecto o mejor y se lo iba a cambiar en la revisión de los 60000 km pero es que lo veo nuevo, lo saque le quite lo superficial con la un cepillo y se ve nuevo, debería cambiarlo igual? Que opináis no creo que se me estropee la batería por ese filtro no? Ya digo, esta nuevoBuenas
Que os parece el aspecto de este filtro.
voy a comprar un Corolla de segunda mano y el filtro que hay debajo de asiento trasero está en este estado
Si dices que lo has limpiado,tira sin miedo pero cambialo cuando toque.No puede ser muy caro.Buenas, yo tengo el filtro con ese aspecto o mejor y se lo iba a cambiar en la revisión de los 60000 km pero es que lo veo nuevo, lo saque le quite lo superficial con la un cepillo y se ve nuevo, debería cambiarlo igual? Que opináis no creo que se me estropee la batería por ese filtro no? Ya digo, esta nuevo
Es posible pero le entraría todo el polvo y no es bueno no?Yo creo que sin ese filtro la batería tiene mejor refrigeración,
Si pero es que lo veo nuevo, me jode cambiar una cosa que está nuevaSi dices que lo has limpiado,tira sin miedo pero cambialo cuando toque.No puede ser muy caro.
Yo siempre circulo con las ventanas bajadas odio el ruido del aire y que se me llene de mierda el cochePor lo que vale el filtro (seguro que mucho menos que el resto de los otros filtros del coche, que también son baratos), siempre hay que cambiarlo cuando diga el fabricante, como mucho.
Las baterías híbridas (casi) exclusivamente se estropean o por las altas temperaturas que alcanzan (al realizar cargas y descargas muy seguidas y a tope, lo cual hay que intentar evitar) o por las motas de polvo que se posan en sus conectores, formando una capa por la que empiezan a derivarse pequeños pasos de corriente eléctrica.
En este coche llevar el filtro de la batería siempre limpio , hará que la batería híbrida esté bien refrigerada debido al gran paso de caudal de aire, que tendrá sólo si el filtro está limpio y además impedirá que entre el polvo cuando se vaya acumulando mucho, en un filtro sucio.
Circular con las ventanas cerradas siempre, impedirá que entre el aire de fuera, el cual siempre entrará a tope de polvo.
Esto es lo que yo hago y aconsejo hacer a todos.
Que no se quiere hacer pues no se hace . . . no veo todos los días coches circulando con las ruedas lisas como los fórmula 1 y no pasa nada . . . hasta que al final pasa, evidentemente.
Puedes pedirlo a Oscaro,pero en cualquier tienda de recambios con la ficha técnica te lo traen y normalmente mas barato.Yo siempre circulo con las ventanas bajadas odio el ruido del aire y que se me llene de mierda el cochey no te creas, no es barato el filtro y me está costando encontrarlo, donde me recomendáis comprar estas cosas? En oscaro?