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Hola pues es tal como lo dices, así de claro, ellos te intentan vender la moto que si te incluye, seguro y 4 revisiones. Yo también lo compro al contado, seguro que si lo pongo en venta al cuarto año me dan mas que la supuesta valoración de ellos para la entrada del siguiente…Hola, en mi caso no se me acabo el contrato de los 4 años pues no he llegado a financiar. Mi adquisición ha sido al contado.
El tema es que después que me explicasen como funcionaba la financiación y realizar los cálculos oportunos al llegar al cuarto
año el último pago se me ponía en 19.222€. Lo cual me parecía una aberración pues ya había tenido que desembolsar la friolera
de una entrada de 12.900€ más 48 cuotas de 145€ (6.960€), que si sumas todas las cantidades arroja un montante de 39.082€.
A mi, mí nuevo Toyota me ha salido por 32.610€ al contado.
Y para mí la financiación no es el problema, el problema se me plantea cuando has llegado al cuarto año y te dicen desde el concesionario
que tienes que pagar la última cuota de 19.222€. Por que claro, sino pagas esa última cuota debes de devolver el vehículo pues no es
de tu propiedad (O sea, todo lo pagado hasta ese momento lo has perdido...26.182€).
Y a los cuatro años te encuentras con una cuota desproporcionada o te quedas sin coche... Con lo cuál a volver a empezar...
No sé, qué os parece a vosotros...?
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Pues a mí me parece que el pay per drive, o como sea que lo llamen, es un timazo. Yo siempre he comprado al contado, que es lo más económico, siempre que tú interés esté en mantener el vehículo.No sé, qué os parece a vosotros...?
Y si no lo quieres mantener , vamos lo vendes mejor por fuera que con ellos. Y no pierdes la entrada.Pues a mí me parece que el pay per drive, o como sea que lo llamen, es un timazo. Yo siempre he comprado al contado, que es lo más económico, siempre que tú interés esté en mantener el vehículo.