Flamante TS 140 SE gris grafito

En los TS en curioso pero la tapita viene sujeta al coche de alguna forma. Aún no he escrito un Post enseñando el coche, ya que no hace ni una semana que lo tengo y quiero pasar un tiempo para dar mis impresiones.
El caso es que no pasaron ni 24 horas desde que me lo entregaron hasta que la tapa se salió de su sitio, pero para mi sorpresa he visto que se quedó colgando. Si me pasa otra vez os saco foto de cómo va sujeta. Ver el archivo adjunto 25446
El problema es que ese plastiquito que sujeta la tapa, al final se acaba partiendo y la tapa desapareciendo.....

Buenas noches tropa!!!
Un pequeño percance.... Entrando a mi garaje, con 5 personas dentro, le he dado un golpe/rascada por debajo con el bordillo, rompiendo y desplazando la protección de debajo del chasis como bien se puede ver en la fotografía.... la pregunta es fácil: tengo que ir al taller para que me lo reparen o eso no es nada y lo dejo tal como esta?
Gracias tropa y feliz finde!!!!

Adjuntos

• 20240204_000925.jpg
    20240204_000925.jpg
    138,8 KB · Visitas: 172
"Bonita" rascada. La respuesta es simple : Si eres muy precavido contigo, tu familia y te gusta llevar el coche perfecto directo al taller y que te miren bien los posibles daños ocultos, grapas o tornillos rotos . . .
Que pasas de todo y te importa tres pitos todo, tu seguridad, la de tu familia, la del coche que circule detrás y se estampe por culpa de que le salte tu cubrecarter a su parabrisas . . . pues entonces vete al bar y "jártate" de cervezas . . .

Buenas noches tropa!!!
Un pequeño percance.... Entrando a mi garaje, con 5 personas dentro, le he dado un golpe/rascada por debajo con el bordillo, rompiendo y desplazando la protección de debajo del chasis como bien se puede ver en la fotografía.... la pregunta es fácil: tengo que ir al taller para que me lo reparen o eso no es nada y lo dejo tal como esta?
Gracias tropa y feliz finde!!!!
Si solo ha tocado el protector de tela/fieltro ni te preocupes, si ves el metal golpeado llegate al taller.

Amooooooooooooossssss!!! Que estoy en racha!!!! Qué ilusión, co...o!!!!!! Ahora ésto y sin rueda de repuesto.....

Adjuntos

• IMG-20240205-WA0006.jpg
    IMG-20240205-WA0006.jpg
    47,9 KB · Visitas: 134
Ánimo, un parchecito y ha seguir haciendo Kms.

Última edición:
Buenos días tropaaaa!!!!
Pues aquí estoy de vuelta!!! Despues de una semana para olvidar (problemas de salud de mi padre que cayó por unas escaleras con 80 años y a 500 kilómetros de casa, estando todos de vacaciones [está bastante bien, por cierto]) ya puedo presentarlo en sociedad, por fin!!
Un Touring Sport style edition 140 gris grafito pedido el 9 de febrero y entregado el 8 de agosto.
Estamos loquitos con él!!! Qué belleza, elegancia, comodidad, estilo...!! Todo perfecto aunque como es normal, nos tenemos que hacer a él aún, pero de momento genial!!!
Os prometo ir trasmitiendo todas las sensaciones que nos vaya causando a medida que pasen los días!!!!
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros a tod@s estos meses de espera pues me han pasado volando con vuestra ayuda. Gracias mil por estar ahí!!!!!!! Un abrazo a tod@s y ya sabéis....... AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

PD: no dudéis en preguntarme lo que queráis !!!
Woww que color!!!! Es espectacular!!!! A disfrutarlo mucho.

Cada vez que veo vuestros Corollas, me gusta más el modelo y da igual el color que vea.
Es una pasada 🥹🥹🤤😅😆😆

Uf, compañero, pero tienes este kit de reparación que regalan?
Ey! Cuanto tiempo! Supongo que sí pero me ha dado para llegar a casa y lo han reparado en casa. Tengo que mirar lo del kit! Saludos camarada!

Espero que tu padre y tus queridos están bien.
Yo sí que tengo este regalo, pero todavía no está ni abierto 😬
Sí, todo bien por aquí, incluso mejor de lo que esperabamos! Muchas gracias!
Y que no lo habras nunca!!! 🤣🤣🤣

Buenis días tropaaaaaaa!!!!
Any question... las bolas que me salen ahora en el navegador (esos puntos blancos a lo largo de la calzada) cómo se quitan? Lo vi en algún hilo que hablabais de ello pero no lo encuentro!!!
Grscias y buen domingo!!!!

Any question... las bolas que me salen ahora en el navegador (esos puntos blancos a lo largo de la calzada) cómo se quitan? Lo vi en algún hilo que hablabais de ello pero no lo encuentro!!!
Aquí lo tienes: Por que se ve así el navegador?

por aquí está... gracias por recordarlo, que se me había pasado quitarlo

por aquí está... gracias por recordarlo, que se me había pasado quitarlo

Gracias máquina!! Solucionado!! Es un recordatorio por donde más vas pasando!!!
Saludos tropaaaa!!!

Buenas tardes tropaaaaaaa!!
Mis mejores deseos para estas minivacaciones para muchos de nosotros!!!!! A disfrutar con la familia y con la machine!! Yo no salgo de vacas pero si que me voy a hinchar a coger el Toyota parriba y pabajo!!!! Un saludo a tod@s!!!! Portaos bien!!!!!!!!

Buenas tardes tropaaaaa!!
una pregunta.... ya hay un hilo con todas las órdenes que se le pueden dar a nuestras máquinas con la voz? En caso afirmativo: cuál es el nombre del hilo? En caso negativo: podríamos crear un hilo?
Saludooooooooooooooosss!!!

Volver