Pues gracias por aclarármelo, en una semana me lo dan toyota corrolla hibrido 125 active tech y me estaba rallando.....pensaba erróneamente que tenia parada y encendido del motor como otros....Este coche no tiene start stop... igual es que tienes una versión anterior no hibrida con esa tecnología. Puedes darnos más información del coche?
Este coches en un HEV. Es decir, vehículo eléctrico híbrido. No es un vehículo de combustión con sistemas de ahorro de combustible. Más bien es un coche eléctrico que se complementa con un motor de combustión, que hace el uso de carga de batería o de aportar potencia en conjunto al motor eléctrico. Es decir, siempre que se den las circunstancias el coche irá en eléctrico. En el 125 no lo se, pero en el 180 pueden darse ocasiones de ir a 120 y ver el motor apagado.Pues gracias por aclarármelo, en una semana me lo dan toyota corrolla hibrido 125 active tech y me estaba rallando.....pensaba erróneamente que tenia parada y encendido del motor como otros....
No es que no sea cierto lo que dices, es como ver el vaso medio lleno o medio vacío, pero yo lo veo exactamente al revés. Para mí es un coche de gasolina complementado con un motor eléctrico Es decir justamente sí lo que es "un vehículo de combustión con sistemas de ahorro de combustible". Me baso en que la autonomía eléctrica que tiene es sumamente reducida. Tu descripción, ya digo que no deja de ser un asunto mayormente subjetivo, pero a mí se me asemeja a lo que sería un PHEV.Este coches en un HEV. Es decir, vehículo eléctrico híbrido. No es un vehículo de combustión con sistemas de ahorro de combustible. Más bien es un coche eléctrico que se complementa con un motor de combustión, que hace el uso de carga de batería o de aportar potencia en conjunto al motor eléctrico. Es decir, siempre que se den las circunstancias el coche irá en eléctrico. En el 125 no lo se, pero en el 180 pueden darse ocasiones de ir a 120 y ver el motor apagado.
Tampoco es un tesla, el aporte eléctrico es justo para ir cómodo en ambiente urbano y ocasionalmente a alta velocidad, cuando la orografia acompañe. Nunca subirás un puerto en electrico, por ejemplo. No lo probaste antes de comprar?
Tanto por capacidad de desplazamiento en un modo u otro, como por potencia de los motores, como por fuente de energía, estoy más alineado con la posición de Arcángel.Bajo mi humilde opinión tiene razón NachoPS y no Arcángel. Es un eléctrico apoyado por un térmico, por lo menos eso es lo que yo tenía entendido hasta ahora.
Pues gracias por aclarármelo, en una semana me lo dan toyota corrolla hibrido 125 active tech y me estaba rallando.....pensaba erróneamente que tenia parada y encendido del motor como otros....
Esa es la descripción correcta de un microhibrido.Es un coche de combustion con un sistema de recuperación de energía de frenada, y de ciclos de calentamiento del motor. Te lo aporta con un motor eléctrico. Solo es eso, el sistema sólo te intenta aportar la energía que desperdicias con un vehículo solo de combustión.
Si yo prefiero que no se pare...la duda me venia de si funcionaba como otros coches simplemente que llevan star stop...¿No probaste el coche antes de comprarlo?. Porque si tu problema es que se pare el motor en marcha, vas a tener muchos problemas con el coche.
Los híbridos no tienen nada que ver con lo que antes hayas conducido, asi que, o cambias de mentalidad o anula el pedido