Fotos asientos feel

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenos pues viendo las fotos de los asientos del advance no me convence la parte que lleva tipo terciopelo y veo que la otra opción es cogerlos en cuero pero entonces pierdes las costuras en rojo tanto de los asientos como del salpicadero, que para mí es un detallazo, incluso se echan de menos en el volante. A todo esto,e gustaría ver cómo son las asientos del feel y si alguien puede colgar alguna foto, en el acabado feel sino me equivoco no hay opción de escoger tela u otro asiento verdad?haber si alguien puede poner la foto para ver bien el tipo de tela.... gracias.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
en el catalogo las tienes todas
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Que yo sepa no hay opción de escoger otro asiento en ningún acabado, ni siquiera en el Advance, salvo que cojas el pack Luxury (que incluye más cosas, pero los asientos de cuero por separado no).
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
en el catalogo las tienes todas
Hombre quería ver fotos del asiento no del catálogo pero gracias de todas formas.haber si alguien se anima para verlas reales, es como en el catálogo no se aprecia el terciopelo del advance pero en foto real si.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenos pues viendo las fotos de los asientos del advance no me convence la parte que lleva tipo terciopelo y veo que la otra opción es cogerlos en cuero pero entonces pierdes las costuras en rojo tanto de los asientos como del salpicadero, que para mí es un detallazo, incluso se echan de menos en el volante. A todo esto,e gustaría ver cómo son las asientos del feel y si alguien puede colgar alguna foto, en el acabado feel sino me equivoco no hay opción de escoger tela u otro asiento verdad?haber si alguien puede poner la foto para ver bien el tipo de tela.... gracias.
el feel también pierdes las costuras rojas del salpicadero

pásate por mi presentación a ver si te vale.

 
Última edición:
Arriba