+ FOTOS Corolla sedán 140H style plus TAXI modo Noche.

Buotaxi

Forero Activo
Vehículo/s
Dacia duster 2019
Acabado Sedán: Modo Noche.

-Las luces son lo mejor, se ve de lujo.
-El Techo solar le da un toque de alegria y elegancia además de ayudar a transpirar el habitáculo.
-Super Silencioso.
-Me ha sorprendido su aceleración
-Su línea es super elegante.
-El climatizador enfría muchísimo.
-Los asientos Súper cómodos a falta de tapizarlos con negro textura poli piel con terminación en hilo azul eléctrico ( foto color descripción )a juego con bandas de puertas identificativas. El coche es muy oscuro todo en negro, lo que hace que aparte de cuidar los asientos y sea de fácil limpieza ese azul le dará un toque más vivo y elegante . Cuando reciba el tapizado subiré fotos para mostrar. Son echas a medidas y son unas de las mejores inversiones que uno le puedo prestar al interior del coche.

Lo negativo que ya ha sido subsanado es la detección de los cinturones del habitáculo que son un verdadero dolor de cabeza pero acudiendo a tu taller y metiéndole el ordenador se silencia. Además de algunos ajustes como la opción de cerrar todas las ventanas desde el mando dejando apretado tanto abrir coche o cerrar coche y se abren todas o se cierran todas las ventanas , algo que por defecto viene de casa desactivado y no te deja a ti la opción de manipular.
La conectividad del MyT una porquería me hace perder mucho tiempo intentado conectar los servicios conectados sin todavía a día de hoy haberlo conseguido, esperando una actualización del software de la App.

-Por lo general un gran coche para disfrutarlo conduciendo y nada de aburrido lo contrario té dan ganas de seguir conduciendo y jugar com este aclamado juguete.
 

Adjuntos

  • IMG_6869.jpeg
    IMG_6869.jpeg
    93,5 KB · Visitas: 230
  • IMG_6867.jpeg
    IMG_6867.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 235
  • IMG_6865.jpeg
    IMG_6865.jpeg
    93 KB · Visitas: 236
  • IMG_6864.jpeg
    IMG_6864.jpeg
    51,3 KB · Visitas: 256
  • IMG_6872.jpeg
    IMG_6872.jpeg
    86 KB · Visitas: 252
  • IMG_6863.jpeg
    IMG_6863.jpeg
    52,3 KB · Visitas: 265
  • IMG_6879.png
    IMG_6879.png
    90,3 KB · Visitas: 227
Última edición:
Muy chulo, que lo disfrutes compañero!!!.
 
Que lo disfrutes compañero. Que envidia sobretodo en lo de la aceleración.
😥
 
Ya llevo 1700 km:
- la conducción adaptativa es una gozada como te va corrigiendo en autovías o autopistas para llevarlo por tu carril con la máxima comodidad posible ejecutando el freno de motor cuando lo ve oportuno, en modo sport normal y sport tiene una muy buena aceleración con el ruido motor, sin que te des cuenta te pones en 150 en poco tiempo a la vez que sientes mucha suavidad y buen sentado en el asfalto, los pasajeros atrás si van dos van muy cómodos y se sienten muy satisfechos. El tema del ahorro en gasolina también he notado que gasta menos que un gasolina normal dado que el motor eléctrico está constantemente ejecutándose para hacer más eficaz el gasto mínimo posible de la combustión. En fin si estás pensando en comprarte un 140H, es un coche potente para satisfacer tus necesidades diarias, el 200H pues mejor aceleración y más empuje claro está , pero el 140H ha dado un gran salto en comparación con el 125h, seguramente el motor eléctrico juega un gran papel para la poca diferencia de caballos.
 
Ya llevo 1700 km:
- la conducción adaptativa es una gozada como te va corrigiendo en autovías o autopistas para llevarlo por tu carril con la máxima comodidad posible ejecutando el freno de motor cuando lo ve oportuno, en modo sport normal y sport tiene una muy buena aceleración con el ruido motor, sin que te des cuenta te pones en 150 en poco tiempo a la vez que sientes mucha suavidad y buen sentado en el asfalto, los pasajeros atrás si van dos van muy cómodos y se sienten muy satisfechos. El tema del ahorro en gasolina también he notado que gasta menos que un gasolina normal dado que el motor eléctrico está constantemente ejecutándose para hacer más eficaz el gasto mínimo posible de la combustión. En fin si estás pensando en comprarte un 140H, es un coche potente para satisfacer tus necesidades diarias, el 200H pues mejor aceleración y más empuje claro está , pero el 140H ha dado un gran salto en comparación con el 125h, seguramente el motor eléctrico juega un gran papel para la poca diferencia de caballos.
Hola Buotaxi. ¿Tienes pensado pasarlo a glp? Saludos.
 
Volver
Arriba