Superpichi12
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla
Hola buenas a todos
, me acaba de enviar el concesionario unas fotitos del corolla que voy a recogerle mañana
. Aceptó consejos para un novato y principiante en este tipo de coches 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te voy a copiar el nombre del coche que está chuloPues esta chulo el Batmovil.- a disfrutarlo![]()
Aunque vayan soldados a la placa, con unos alicates con cuidado doblándolo, se puede llegar a quitar, aunque es posible que no quede totalmente liso y quede un poco de plástico cortante, que con una lija lo solucionas dándole un pocoComo el mío.. Que llegará en julio.
Consejo? Quitarle el portamatriculas que es propaganda gratis y suenan fatal al cerrar el maletero,ale
Bienvenido y enhorabuena a la familia, precioso color y acabado Feel. Si es tu primer híbrido decirte que das un salto grande por motor y tecnología.Hola buenas a todos, me acaba de enviar el concesionario unas fotitos del corolla que voy a recogerle mañana
. Aceptó consejos para un novato y principiante en este tipo de coches
![]()
En mi caso por pedido exclusivo a Toyota y Taxímetros las matriculas acrílicas que creo que es un regalo para todos, las colocó un servidor con cinta de doble cara. Adiós a los remaches o tornillos, ya lo hice en mi Prius cuando cambie las antiguas de chapa y no se despegaron en los 4 años y siguientes. Nunca llegue a percibir ese ruido al cerrar maletero por lo menos en mi antecesor. La cinta de doble cara lo bueno que tiene que quita ese vació que dejan los remaches o tornillos y al ser acrílicas se adaptan mejor a la forma de la carrocería y quedan mas herméticas.Como el mío.. Que llegará en julio.
Consejo? Quitarle el portamatriculas que es propaganda gratis y suenan fatal al cerrar el maletero,ale
Sigo haré yo, supongo que mi concesionario pondrá las cutre metálicas y sus tornillos...En mi caso por pedido exclusivo a Toyota y Taxímetros las matriculas acrílicas que creo que es un regalo para todos, las colocó un servidor con cinta de doble cara. Adiós a los remaches o tornillos, ya lo hice en mi Prius cuando cambie las antiguas de chapa y no se despegaron en los 4 años y siguientes. Nunca llegue a percibir ese ruido al cerrar maletero por lo menos en mi antecesor. La cinta de doble cara lo bueno que tiene que quita ese vació que dejan los remaches o tornillos y al ser acrílicas se adaptan mejor a la forma de la carrocería y quedan mas herméticas.