Fotos de mi nuevo corolla

Superpichi12

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola buenas a todos 😊, me acaba de enviar el concesionario unas fotitos del corolla que voy a recogerle mañana😚. Aceptó consejos para un novato y principiante en este tipo de coches :p
 

Adjuntos

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Como el mío.. Que llegará en julio.
Consejo? Quitarle el portamatriculas que es propaganda gratis y suenan fatal al cerrar el maletero,ale
Aunque vayan soldados a la placa, con unos alicates con cuidado doblándolo, se puede llegar a quitar, aunque es posible que no quede totalmente liso y quede un poco de plástico cortante, que con una lija lo solucionas dándole un poco
 

Sovietico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla TS 125H
Aunque yo no soy partidario de colocarlo con los tornillos, por el tema del ruido que comenta el compañero al cerrar el portón .Cosa que puedes mitigar poniendo un poquito de esponja adhesiva en los lados de la placa, que es donde no está sujeta como por el centro. Para mí mejor una buena cinta doble cara, en todo lo largo y ancho de la placa y te olvidas de por vida, pero estando ya agujereada para los tornillos, queda feo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola buenas a todos 😊, me acaba de enviar el concesionario unas fotitos del corolla que voy a recogerle mañana😚. Aceptó consejos para un novato y principiante en este tipo de coches :p
Bienvenido y enhorabuena a la familia, precioso color y acabado Feel. Si es tu primer híbrido decirte que das un salto grande por motor y tecnología.
Estoy enamorado del mio como para transmitirte las mejores sensaciones para mañana. Recuerda que subirás con esa sonrisa de orgullo porque tienes una maquina que todos los días descubrirás algo para comentar.
Un saludo desde Valencia y que lo disfrutes 🙋‍♂️
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Como el mío.. Que llegará en julio.
Consejo? Quitarle el portamatriculas que es propaganda gratis y suenan fatal al cerrar el maletero,ale
En mi caso por pedido exclusivo a Toyota y Taxímetros las matriculas acrílicas que creo que es un regalo para todos, las colocó un servidor con cinta de doble cara. Adiós a los remaches o tornillos, ya lo hice en mi Prius cuando cambie las antiguas de chapa y no se despegaron en los 4 años y siguientes. Nunca llegue a percibir ese ruido al cerrar maletero por lo menos en mi antecesor. La cinta de doble cara lo bueno que tiene que quita ese vació que dejan los remaches o tornillos y al ser acrílicas se adaptan mejor a la forma de la carrocería y quedan mas herméticas.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
En mi caso por pedido exclusivo a Toyota y Taxímetros las matriculas acrílicas que creo que es un regalo para todos, las colocó un servidor con cinta de doble cara. Adiós a los remaches o tornillos, ya lo hice en mi Prius cuando cambie las antiguas de chapa y no se despegaron en los 4 años y siguientes. Nunca llegue a percibir ese ruido al cerrar maletero por lo menos en mi antecesor. La cinta de doble cara lo bueno que tiene que quita ese vació que dejan los remaches o tornillos y al ser acrílicas se adaptan mejor a la forma de la carrocería y quedan mas herméticas.
Sigo haré yo, supongo que mi concesionario pondrá las cutre metálicas y sus tornillos...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy chulo, a disfrutarlo. Sobre la matrícula, ya en todos te la ponen acrílica o similar, sino me equivoco ya no se ponen de chapa. Y en mi conce me las atornillaron, no me pusieron publicidad por que se lo pedí, y entre la matrícula y el maletero pusieron cinta de doble cara u otro material más gordito que amortigua la vibración y ni se mueve ni suena.
 
Arriba