Fotos para el proximo propietario

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Hola , pues tengo fotos del coche de sustitucion el cual llevo desde los 12885km (27 de julio ) hoy dia 13 de septiembre aun lo llevo y tiene sobre 16400km . Cuando me den mi coche lo dejaran perfecto para vender , le ize fotos y me parece bonito para si su futuro comprador entra en el foro lo vea . Jeje por cierto yo lo mime lo maximo y ni un roce le ize ( los que tiene ya venian de antes y incluso se sale el paragolpes delantero ( la junta aleta izquierda/paragolpes ) )
Las fotos que sale a la entrada del concesionario es el dia que lo coji .
Lo coji con consumo de ordenador de 4.5L y esta ahora en 5L.
 

Adjuntos

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Mas😝
 

Adjuntos

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
que le paso a tu coche que ha estado tanto tiempo en el taller?
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
cuidadin con publicar fotos de un vehiculo que no es tuyo sin permiso del propietario:unsure:
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
que le paso a tu coche que ha estado tanto tiempo en el taller?
Lo comente en otro tema q abri ( lo deje para pintar puerta conductor pedrazo de un camion y mantenimiento 15mil km . Cuando fui a recojerlo vi cristales rayados , coche completamente difuminado , saltos de pintura , gomas ventanas rayadas . Aun estoy esperando que lo dejen perfecto , fui viernes que me llamaron para darmelo y seguia mal )
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
cuidadin con publicar fotos de un vehiculo que no es tuyo sin permiso del propietario:unsure:
No creo que pase nada siendo un coche sustitucion y tambien que tienen de demo los cuales los prueban y suben videos . Pero no se si estos les piden firmar algun documento o no
 
Arriba