Presentación de próximo propietario con algunas dudas

ManUP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, de Madrid. Actualmente tengo un RAV4 de Renting con la empresa que llega a su fin y no me renuevan, asi que ando a la busqueda de ofertas para un Corolla TS 200H.

Os quería preguntar el 200H lleva el aislante termico/acustico debajo del capó para la verdión Style o solo a partir de la GR como el 140H.

Muchas gracias. Iré revisando todos los hilos para ver si hay algo importante que tener en cuenta y demás. Cualquier consejo o ayuda, os leo.

Un saludo para todos!
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola, bienvenido!!, creo recordar que todos los 200h lo llevan, pero que te lo confirmen por aquí.
 

ManUP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Aprovecho para consultaros. Creeis que merece la pena la versión GR Sport sobre la Style con 2000€ de diferencia?
 

El Bufa

Forero Novato
Vehículo/s
de Delta HF Turbo a Leon 1.9 TDI sport a Corolla ST 200h Style
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Aprovecho para consultaros. Creeis que merece la pena la versión GR Sport sobre la Style con 2000€ de diferencia?
En mi opinion no.
Los asientos no deportivos ya agarran bien, lo de los pespuntes en rojo en asientos y volante asi como el boton de arranque con lo de gr es bonito pero meramente estetico y no lo acompañan mas personalizaciones en el salpicadero, y con las llantas de 18 tendras un poco menos de confort que con las de 17, y salvo ofertas, un pelin mas caras las gomas. El resto del coche es igual, mismas suspensiones mismo chasis mismo motor mismos frenos mismo cockpit e infoentretenimiento.
La unica cosa que me atraia para coger el gr en vez del style era poder ponerlo en gris ascari, pero no compensaba la diferencia de precio y me acabe decantando por el style en gris grafito
 

ManUP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Gracias por la respuesta. Después de varios días meditando, efectivamente, me decanto por el Style.
 

JCELVIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR SPORT 200H pack premium
En mi opinion no.
Los asientos no deportivos ya agarran bien, lo de los pespuntes en rojo en asientos y volante asi como el boton de arranque con lo de gr es bonito pero meramente estetico y no lo acompañan mas personalizaciones en el salpicadero, y con las llantas de 18 tendras un poco menos de confort que con las de 17, y salvo ofertas, un pelin mas caras las gomas. El resto del coche es igual, mismas suspensiones mismo chasis mismo motor mismos frenos mismo cockpit e infoentretenimiento.
La unica cosa que me atraia para coger el gr en vez del style era poder ponerlo en gris ascari, pero no compensaba la diferencia de precio y me acabe decantando por el style en gris grafito
El mío el GR SPORT gris Grafito pack premium de ocasión. Saludos
 
Arriba