Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe porque las ópticas de estas fotos no llegan así a España. Notáis la diferencia? Me refiero a las delanteras como en la foto que os dejo.Pues unas cuantas foticos que he encontrado:
Ver el archivo adjunto 4174
Ver el archivo adjunto 4175
Ver el archivo adjunto 4176
Ver el archivo adjunto 4177
Por si alguno pregunta: LA versión es el modelo USA, por eso los focos delanteros son diferentes.
En el mercado americano no está disponible el faro Multi-Led. Tiene Xenon o halógenas en su defecto.Alguien sabe porque las ópticas de estas fotos no llegan así a España. Notáis la diferencia? Me refiero a las delanteras como en la foto que os dejo.
Entiendo que este post es para poner fotos de coches propios.Pues unas cuantas foticos que he encontrado:
Ver el archivo adjunto 4174
Ver el archivo adjunto 4175
Ver el archivo adjunto 4176
Ver el archivo adjunto 4177
Por si alguno pregunta: LA versión es el modelo USA, por eso los focos delanteros son diferentes.
El tema era sólo por dar mi punto de vista que la verdad me gustan estas ópticas más por esas tres JJJ que hacen cuando aquí solo son 2. Sabéis a lo que me refiero.En el mercado americano no está disponible el faro Multi-Led. Tiene Xenon o halógenas en su defecto.
Entiendo que este post es para poner fotos de coches propios.
Hay otro abierto donde se vierten fotos a granel del Corolla: Imágenes del Corolla
Lo digo más que nada para no crear confusión.
El tema era sólo por dar mi punto de vista que la verdad me gustan estas ópticas más por esas tres JJJ que hacen cuando aquí solo son 2. Sabéis a lo que me refiero.