Fotos & Vídeos

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Aquí un apartado para poner fotos y videos nuestros y así tenerlas un poco más reunidas.
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Subo dos fotos del Corolla Feel que vi en el concesionarioIMG_20190322_223327.jpg
94
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Chulo, sigo sin ver ningún plata 180...unas ganitas ya..
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Pues unas cuantas foticos que he encontrado:

ENbJhusUUAEZSWX.jpg
ENbJhvPUYAE4J1Y.jpg
ENbJhulUEAAQPc-.jpg
ENbJhuiVAAAUkLg.jpg


Por si alguno pregunta: LA versión es el modelo USA, por eso los focos delanteros son diferentes.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia

Adjuntos

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Alguien sabe porque las ópticas de estas fotos no llegan así a España. Notáis la diferencia? Me refiero a las delanteras como en la foto que os dejo.
En el mercado americano no está disponible el faro Multi-Led. Tiene Xenon o halógenas en su defecto.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
En el mercado americano no está disponible el faro Multi-Led. Tiene Xenon o halógenas en su defecto.
El tema era sólo por dar mi punto de vista que la verdad me gustan estas ópticas más por esas tres JJJ que hacen cuando aquí solo son 2. Sabéis a lo que me refiero.
 

Adjuntos

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Entiendo que este post es para poner fotos de coches propios.
Hay otro abierto donde se vierten fotos a granel del Corolla: Imágenes del Corolla

Lo digo más que nada para no crear confusión.
Lo siento, he buscado el post que comentas pero no lo he encontrado y las he puesto aqui.

El tema era sólo por dar mi punto de vista que la verdad me gustan estas ópticas más por esas tres JJJ que hacen cuando aquí solo son 2. Sabéis a lo que me refiero.
Se debe a que segun la normativa Europea las luces diurnas deben de tener cierto nivel de luminiscencia y de area luminosa. En EEUU esta norma es mas laxa y por lo tanto los faros que se ponen alli no siempre son iguales a los Europeos.

Al Ford Mustang de la pasada generación le pasó algo parecido.
 
Arriba