Vendo Front Spoiler y Side Skirts

Lupis

Forero Activo
Hola vendo el conjunto front spoiler y side skirts para Toyota Corolla sin uso. Lo vendo por 85€ todo junto.
En Barcelona. Envío por correo a cargo del comprador.
Pago por Bizum.
 

Adjuntos

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Hola vendo el conjunto front spoiler y side skirts para Toyota Corolla sin uso. Lo vendo por 85€ todo junto.
En Barcelona. Envío por correo a cargo del comprador.
Pago por Bizum.
No me interesa compraratelo y ánimo con la venta, pero me gustaría ver cómo quedaría puesto y creo que te ayudaría en la venta, lo as llegado a poner para ver cómo queda?
 

Lupis

Forero Activo
Pues lo vendo principalmente porque he visto un kit completo pero vale 400€. Y este lo compré antes de tener el coche con la ansia viva😅.
No lo he instalado porque estoy pendiente de llevarlo a la casa oficial por un tema de los sensores del parachoques de delante y hasta que no lo solucione paso de fijar para después tener que soltarlo.
Como he dicho antes he tenido la "mala" suerte de ver el kit completo, después de haberlo comprado ya que si habían algunos eras caros de cojones o era americanos y no llegaban a España.
También para que vierais que tienen 0 uso. Simplemente los he presentado y el toque agresivo que le da me gusta.

Os adjunto un vídeo de youtube si queréis ver como queda y su instalación:
.
Y os adjunto una imagen del fabricante
front.jpg

Si veis el vídeo os daréis cuenta que si ponéis el spoiler delantero con los faldones laterales gana mucho mas.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
A mi me mola mil para el sedan también existen en aliexpress, la única pega que les veo es la itv
 

Lupis

Forero Activo
No creo que tengas muchos problemas. A las malas son 4 tornillos dentro de 4 años...
Acabo de ver que todo esto se puedo homologar y no es caro en el caso de tener problemas. Me quedo mas tranquilo.
 
Última edición:

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
De donde es?? Yo tengo echado el ojo al delantero y trasero de Maxton Design, pero son 300 euritos 😅
Donde has visto el kit completo??
Si no fuera porque tengo un TS y los laterales dudo que me valgan, y que ya llevo demasiado gastado demasiado en chuches de momento y el coche tiene literalmente 3 dias... 🤣
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
A mi me mola mil para el sedan también existen en aliexpress, la única pega que les veo es la itv
en vehiculos posteriores a 2013 si instalas un lip o añadido delantero, o un paragolpes frontal completo, a parte de homologarlo, la marca debe proporcionarte un informe de laboratorio conforme a las homologaciones con proteccion de peatones, otra cosa es que cuando toque itv lo desmontes, que como dice el compi, son 4 tornillos.

PD animo con la venta, esta super chulo!
 
Arriba